domingo, 3 de octubre de 2010

Hasta próximo aviso!

Muchos de vosotros, al entrar a este blog os habréis dado cuenta de que lleva sin actualizarse desde hace varios meses. Se me juntó el viaje a Thailandia y ahora lo más importante, un nuevo trabajo. Un trabajo que me mantendrá fuera de casa bastante tiempo y que me hará abandonar (y bastante) mis aficiones entre ellas las series y este blog. Muchas de ellas las retomaré y veré algún episodio suelto cuando pueda alguna noche pero me imagino que será bastante puntual. Ya sabéis que el curro es siempre muy importante y ahora la suerte me brinda una oportunidad que nunca podría (ni puedo) rechazar.
Ahora vosotros iréis super adelantados en vuestras series y yo bastante atrasado...¡qué envidia! pero ¿quien sabe?, a lo mejor encuentro la manera de obligarme a ver alguna serie por las noches cuendo esté por ahí... nunca se sabe.
De momento My Lost World queda cerrado una temporadita. Es probable que en mi cuenta Twitter aparezca alguna actualización y si véis alguna notificación de My Tv Shows ya sabréis que he podido encontrar un hueco, un tiempo para ver alguna de mis/nuestras series favoritas y que no las he abandonado definitivamente.

Sed buenos, a seriear mucho y mil gracias a tod@s!

Vertigo.