
Sean McNamara y Christian Troy. Dos hombres, dos cirujanos, dos amigos de toda vida pero tan diferentes entre sí. Uno a veces llega a pensar en cómo dos personas con dos personalidades y puntos de vista tan diferentes pueden llegar a tener una amistad que dura tantos años.
Alucinado me tiene la cuarta temporada de Nip/Tuck y es que en cada temporada se superan más y lo digo porque cada vez es más fuerte, retorcida, surrealista y sorprendente. Todo puede pasar en ella, no hay escrúpulos. Si Christian Troy se tiene que acostar con una adinerada Rosie O'Donell, pues se acuesta. Si Sean McNamara lo tiene que hacer con su niñera, pues también lo hace. Luego vienen los arrepentimientos y las explicaciones pero eso ya es otra historia.
Si creo que hay una igualdad entre estos dos hombres es quizás el no saber auto-controlarse, los impulsos que tienen o simplemente que no saben esconder la "colita", por decirlo suávemente.
Viendo esta serie llegas a preguntarte de cómo son capaces de seguir viviendo con todo lo que les pasa, porque vamos, al menos la familia McNamara no es que sea una familia muy normal y aburrirse tampoco lo hacen si no que se lo digan a Matt y sus historietas en cada temporada.
Aún así, ¿qué vida preferirías llevar o cual podrías soportar mejor?.
¿Una vida como la de Christian: llena de lujos y caprichos, de chicas imponentes, de algún que otro escándalo, sin tener que dar explicaciones de lo que haces, sin ninguna resposabilidad, sin estar arraigado a nada, con total libertad... pero más solo que la una cuando llegas a casa?.
¿O una vida como la de Sean: padre de familia, queriendo ser siempre responsable con su familia pero que es incapaz de controlarla, cometiendo errores que no debería de cometer porque está casado, teniendo a un hijo mayor problemático, sin saber qué hacer ante situaciones difíciles, dándose cuenta de que apenas ha disfrutado la vida porque se casó y tuvo hijos demasiado pronto...?.
Es difícil elegir para quien quiera una vida con total libertad y llena de lujuria pero con mucha soledad y sin tener apenas nada o una con muchas ataduras pero con las alegrías que te puede dar una familia (en este caso pocas).
¿Con cual te quedarías?
Por cierto, Brooke Shields, Jaqueline Bissett, Alanis Morissette, Rosie O'Donell... en cada temporada se superan más con las estrellas invitadas.