miércoles, 11 de noviembre de 2009

Os elijo como los mejores...

De algunas de las series que estoy viendo actualmente, estos son sin duda los personajes que más me han calado. Podría haber puesto otros pero me decanto por estos porque cada vez que aparecen en pantalla se convierten en las auténticas estrellas del show.
Cuatro son los elegidos:

DEAN WINCHESTER (SUPERNATURAL)


Para mí, el alma de la serie. Da igual el sosaina y moña del hermano, los demonios, los vampiros... Dean maneja todo el cotarro en esta serie. Poco me queda para acabar la segunda temporada y mis impresiones sobre él son las mismas que en la primera. Si no fuese por él, esta serie ya la hubiese dejado apalancada hace tiempo por que sí, me parece entretenida y demás pero en esta segunda ronda me hubiese gustado que hubiese tenido una trama más argumental, que la hay pero me gustaría acabar un episodio y ponerme otro en seguida. Aún así, me parece un gran pasatiempo. Deseando estoy por ver más chorrisodios.

C.J. GREGG (THE WEST WING)


Siempre he admirado ver a una mujer metida en un mundo donde predominan los hombres y comprobar que para nada es pisoteada por ellos. Me encanta ver a esta mujer cómo se impone/discute ante otros políticos y cómo defiende al Presidente Bartlet por encima de todo. Por no menciar cómo en algunas ocasiones, sus compañeros intentan tomarle el pelo (hace poco ví el episodio de los pavos) pero CJ es fuerte y sabe controlarse. Allison Janney está impresionante en su papel y es magnífico poder oir y contemplar cómo de rápido habla esta mujer. Tiene una facilidad pasmosa para decir sus diálogos.

LILY ALDRIN (HOW I MET YOUR MOTHER)


Ya lo dije en la anterior entrada que me parece lo mejor de la serie, incluso por encima de Barney. Las escenas más divertidas las protagoniza ella junto a su novio Marshall. Es ingenua, alegre, divertida, con cara de no haber roto un plato en su vida... No me imagino a otra actriz que no sea Alyson Hanningan interpretándola. Por los comentarios leidos, parece ser que en las posteriores temporadas la serie pega un bajón. Espero no querer dejarla y que me siga riendo con ella.

KARA "STARBUCK" THRACE (BATTLESTAR GALACTICA)


Si hay un personaje que destaque en esta serie (aunque creo que destacan todos) ese es el de Starbuck. Complejo pero a la vez comprensible. Una mujer fria aparentemente, calculadora pero a la vez sensible y con muchas agallas. No siempre es santo de mi devoción porque hay veces que no actúa como desearía pero cuando resurge de sus cenizas y se convierte en la Kara valiente y guerrera, se convierte en mi heroína absoluta de toda Galactica.

Dentro de muy poco, "Os elijo como los peores...".

12 comentarios:

satrian dijo...

Completamente de acuerdo subscribo tus elecciones al cien por cien.
P.D: C.J te adoroooooo!!!!

Fhilippos dijo...

Dean es muy grande! Para mi el alma de la serie es la relación de los hermanos pero está claro que de los dos, Dean es la estrella :)
En la segunda temporada la serie empieza a tener más caracter argumental pero los episodios autoconclusivos siempre estarán presentes. Ya verás lo que te espera!

Vanessa dijo...

Excepto con Starbuck (no me gustó esta serie y no pasé de la 1a temp.) estoy al 100% de acuerdo contigo :)

calcetinrayado dijo...

Llevo 5 capítulos de Supernatural, y es cierto que Dean parece el personaje más carismático y con más fuerza. Aunque para mí, Sam también tiene un atractivo especial. Son los dos :)

Ibán dijo...

En general no estoy demasiado de acuerdo, de hecho te diría que sólo estoy de acuerdo con CJ, el resto no me parecen ni siquiera los más destacables de sus series. Disparidad de opiniones supongo!

Unknown dijo...

de las que menocionaste solo he visto himym, solo la 1ra temporada porque de hecho no me gusto mucho, pero definitivamente las veces que solte la carcajada fueron gracias a Lily muy muy pero muy por encima de Barney.

Diego del Pozo dijo...

Anda que no tienes tu bueno ojo ni nada. Kara y Dean tranquilamente pueden estar en mi Top 10, por razones obvias claro está ;)

Alejandro A dijo...

si no fuera por Dean yo tambien hubiera abandonado Supernatural, es el contrapunto perfecto para el ***** de Sam que simplemente no lo soporto nada nada

alguien dijo...

Me sorprende sobremanera que le quedes con Lily. Yo también tengo predilección por ella, maestra súper correcta, adorable, lo mejor es que dentro de esa normalidad tiene unas salidas de tono estupendas, jaja
Saludos!

Eduardo Teran. dijo...

Lily junto con Barney son mis personajes favoritos pero Lily me encanto desde el principio y me sigue encantando despues de 5 temporadas y ella me saca las carcajadas mas grandes pero Barney me empezo a gustar poco a poco... asi que supongo que mi favorita es Lily.

Unknown dijo...

Hola!!

Acabo de llegar a tu blog y veo que compartimos muchos gustos, entre ellos Lost y nuestros personaes favoritos (sí, yo también adoro a Kara y a Lilly). Así que nada, me seguirás viendo por aquí!!

Besos!!

Vicky dijo...

y dexter no?