domingo, 22 de noviembre de 2009

Premio "Tu Blog Es VIP"


Muchos se pueden llegar a preguntar para qué sirven este tipo de premios. Yo les diría simplemente que para alegrarle a uno el día y para reconocer la gran labor que puedes llegar hacer en el mundo de la blogosfera.
Son muchos los blogs y que elijan el tuyo como uno de los 10 premiados es todo un lujo que te llena de "orgullo y satisfacción" y te da muchísima fuerza para continuar plasmando tus opiniones y reflexiones en él.


1. Nombrar y agradecer a la persona/as o página/as que entregan el premio:
Y todo gracias a Dserie. Me alegra mucho que me hayan premiado desde allí porque es uno de los blogs que más me apasionan. Lanzamientos, análisis, avances... Todo lo que hay que saber sobre las series editadas en dvd está aquí y como gran consumidor de este formato que soy, siempre es bueno estar al día de todo ello. Además lo que más me gusta es que estoy informado de las ediciones de nuestro país, que son las que suelo comprar.
¡Millones de gracias!.

2. Dar el premio a otros 10 blogs:
Es lo más difícil de estos premios, elegir los 10 blogs premiados porque siempre incluirías alguno más pero en este caso, estos son mis grandes elegidos. Todos os lo merecéis:

-
Inquisitore Televisivo: Ameno y muy actualizado. Toda la actualidad televisiva la tenéis aquí. Además, que ha cumplido 2 añitos hace poco y que mejor manera que premiarle por ello.

-
Blog Zona de Series: Si Dserie me da la información de los dvd's de aquí, Iñaki hace lo propio pero con las ediciones extranjeras. Siempre es bueno saber qué series traen subtítulos y cuales no por si te decides comprar alguna. Y por esa maravillosa estantería que tiene que es la envidia de toda la blogosfera, hay que otorgarle un premio.

-
BloPez: Me encanta el diseño y sus contenidos. MFAL y AELL se lo curran y mucho. Ya sea de los últimos capítulos emitidos de tus series favoritas, como de cine, libros o la F-1... siempre estarás al día en este blog.

-
Josito Montez: Mi gran querido Jos es un gran veterano de mi blog. ER hizo que nuestros blogs se encontraran y a día de hoy continuamos como el primer día. Actualidad, los entresijos de las mejores series, los mejores actores y actrices del cine y la TV, resúmenes de años gloriosos, increible selección de fotografías y una narración precisa y correcta.

-
Truthkills: Si me tengo que poner al tanto de las mejores noticias del día, me doy un paseo por este blog. Satrian es fiel a My Lost World y uno de los grandes asiduos a todos los mejores blogs. Siempre es de los primeros en comentar y por ello hay que premiarle.

-
Shock Post Traumático: Kratos es otro de los grandes por su gran fidelidad y por esa gran pasión que siente por las series y que se nota en cada post que publica. Todavía recuerdo lo feliz que me hizo cuando me entrevistó.

-
Carrusel de Series: The Sopranos nos unió y me dio la gran oportunidad de conocer EL Carrusel. Creo que no hay nadie por aquí que no le conozca. Su forma de escribir y de comentar las series es envidiable y como todo sobrino se merece... el Tito Tony te premia. ;)

-El espejo de Krys: Uno de los blogs más personales que me he podido encontrar. Porque en un blog no es necesario siempre informar sobre algo. Se agradece siempre la opinión del autor acerca de lo que está escribiendo. Es la mejor manera de ir conociéndonos un poco, ya que nos pasamos varias horas al día hablando por estos lares entre nosotros y este blog me gusta por ese toque tan personal y su otro proyecto, Mi Banda Sonora Original me encanta y comparto muchos gustos musicales.

-Serieína: Jamás me olvidaría de Felipe y Cris y es que este blog es para mí un ejemplo a seguir. Les apasionan las series y se les nota. Un blog que me encanta su diseño y dos autores que son unas magníficas personas. Siempre que pueda os premiaré porque os lo merecéis.

-Eli Sabbeth: Mi gran amiga Eli que siempre me transporta a su mundo mágico a través de sus dibujos, de sus pinturas... de todo su arte. Siempre recomendaré que le echéis un vistazo porque su estilo es inconfudible y os maravillará.

Y quiero darle una mención especial a mi gran amiga Naty y su blog Naty's Lot. Le encantan las series y ha llegado hace poquito a la blogosfera. Razón de más para apoyarla para que siga adelante y con fuerza en este mundillo que tantas alegrías nos puede llegar a dar, como es el caso de recibir un premio.

Saludos y So say we all!!

Vertigo.

14 comentarios:

Iñaki dijo...

Muchas muchas muchas gracias ^_^

Hoy va mejorando el dia, 2 premios de dos blogs que me encantan. Muchas gracias.

Al igual que a dserie te digo que leo todas tus entradas aunque no me da mucho tiempo de comentarlas, pero intentare comentar sacando tiempo de cualquier parte.

Muchas gracias ^_^

satrian dijo...

Muchas gracias por todas tus palabras y por el premio, y enhorabuena a tí tambíen, no se si lo seguiré, pero me alegra el día :)

Fhilippos dijo...

Muchisimas gracias por el premio y sobre todo por tus palabras. Para la semana lo continuo :)

Kratos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kratos dijo...

que sonrisa de tonto se me ha quedado leyendote ^^, muchísimas gracias, ya me has alegrado el mes

Serieina_Cris dijo...

Muchas muchas gracias!!! Que emoción al leer tus palabras :)

Naty dijo...

guauuuuu! pues Gracias por la mension!!! eres de 10 si que si! tu te mereces este y muchos mas premios si mi amigo!!! Gracias por tus palabras!!! :D

Josito Montez dijo...

So say we all!!

Gracias por el premio y más gracias por las palabras que me has dedicado. Te adoro, majo!

MFAL dijo...

Felicidades a ti y muchas gracias!!!!! :)

Diego del Pozo dijo...

No sé que ha hecho más ilusión o el premio o ese discurso tan familiar xD

Muchas gracias crack!!!!! :D

Miry dijo...

Enhorabuena !!! Otro más pa la butxaca .... Te lo mereces !!!
Kisses ....

calcetinrayado dijo...

Alaa, muchas graciass :)
Has descrito a la perfección mi blog ya que no lo hice con la intención de informar... sino de dar mi opinión sobre todo lo que hago/veo. Por eso su nombre, es mi espejo, donde yo me reflejo y os muestro ese reflejo a vosotros y a quién quiera seguirme y conocerme ^^.
Me pasaré por los blogs que has premiado aunque varios ya los conozco :P

Eli dijo...

EEyyy!! Menuda sorpresa! Muchísimas gracias!! Es todo un honor recibir un premio de tu parte :)
Gracias! Gracias! y mil Gracias!
Cuando nos vemos?? Que me dijiste que tenías que contarme mil cosas y llevo más de dos mil suposiciones!! jejje
Un besote!

Fon dijo...

muchísimas gracias!!! llego con algo de retraso, pero es que estoy falto de tiempo para actualizarme con todos los blogs! es una alegría recibir premios!! a ver si lo continúo esta semanita! gracias!!