miércoles, 18 de noviembre de 2009

Six Feet Under "The Trip" 1x11


Tenía bastante abandonadas las reviews que decidí poner en marcha cuando volví a revisonar la serie con
Miry pero últimamente ando con muy poquito tiempo para actualizar el blog. Es evidente que ya vamos bastante adelantados a este episodio (ya estamos sumergidos en la tercera temporada) pero no me olvido de este "proyecto" que comencé.
Como describir esta serie siempre me cuesta tanto debido a las diferentes emociones que transmite, voy a agilitar el asunto pero poniendo más imágenes del episodio y comentándolas. Más fácil, sencillo y rápido.
Este capítulo lo recordaré como "el del viaje de Nate y Brenda a Las Vegas".


DILLON MICHAEL COOPER ERA DEMASIADO BUENO Y PEQUEÑITO PARA ESTE MUNDO

El bebé Dillon muere prematuramente y los padres en estado de shock acuden a Fisher & Sons. Rico quedará bastante afectado ante esta muerte sabiendo que su futuro hijo está al caer.

Ruth ya sabe perfectamente que su hijo David es gay. La prueba la tiene cuando ve a un chico salir de la cochera de la casa el cual queda bien regado por parte de ella. David evita sacarle el tema y le dice que hablarán después del viaje. Ruth necesita saberlo.

Brenda es así. Se autoinvita a la concentración de funerarias a la que asistirán David y Nate.

Claire recibe una llamada por parte de Gabe que está hospitalizado. Cuando llega, se da cuenta de que la sobredosis no ha sido un accidente. A pesar de que la rechaza, Claire se queda a su lado. Cada vez está más pillada por este chico.

Una vez en la concentración, es hora de socializarse con la gente y para Brenda no es ningún problema.

Billy Chenowith acecha la zona... Algo gordo se avecina.

Billy se presenta ante Brenda en estado psicótico. No es capaz de aceptar que Brenda tiene una nueva vida. La discusión es descomunal hasta que aparece Nate y lo echa de allí.

David da un discurso apoyando el negocio familiar y dejando por los suelos a las altas empresas como Krohener.

Algunos clientes se han quejado de los arreglos de Ruth y decide ir a un curso donde consigue "respirar desde dentro" y crear... un horroroso y ostentoso centro de flores, en mi opinión.

Tras el éxito de su discruso, David decide celebrarlo con un chapero. Algo que más tarde le dará problemas. Es arrestado mientras mantiene relaciones y rescatado por Keith. El registro queda limpio...

Cuando ya están en casa y ven las fotos del viaje, Brenda y Nate se dan cuenta que hay algunas que no han sido tomadas por ellos...

...tienen un gran problema.

LA FRASE

Ruth: ¿Crees que soy una controladora?.

Claire: Sí. ¿De donde crees que le viene a David?

Ruth: Tu padre lo era.

Claire: No tanto como tú. ´

Ruth: Eso no está bien.

Claire: Tú has preguntado...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Como extraño Six feet under, pero con tanta serie nueva y tanta nueva temporada no tengo tiempo de volver a verla, eso si, las ganas las tengo.
Saludos.

Miry dijo...

Por fin una post de SFU ....
Este capítulo me encantó ..( Que si, ya se, me gustan todos .... y que? ) y la escena de las fotos tomadas por Billy para mi muy buena ...
Adoro a los Fishers .....

calcetinrayado dijo...

Cómo echo de menos la serie! Y eso que la vi este año... no me importaría volver a verla. Pero bueno, veo demasiadas ya, así que me iré conformando con recordar los capítulos a través de tus reviews ^^ Gracias!!!

Alejandro A dijo...

que bueno que regreses a las reviews de una serie tan grande como Six Feet Under, yo estoy a tan poquito de terminarla (3 episodios exactamente) que me preocupa no tener más de los Fisher

Fhilippos dijo...

Capitulazo, como todos! :P La muerte del principio impacta mucho (sobre todo por la genial forma en la que está rodada) y el episodio está replete de grandes momentos como el de Ruth regando al pobre chaval xD, David detenido y Brenda autoinvitándose xD

Qué grande es la serie y nunca me cansaré de decirlo!!

Eduardo Teran. dijo...

SIIIII SFU!!! Ya extrañaba tus reviews. Oye solo por curiosidad cuantas veces la has visto? o esta es tu primera vez? jejeje

Ah y este capitulo me encanto!!!

vertigo dijo...

Sabéis que amo esta serie y que siempre estará presente en el blog. Me alegro que os gusten las reviews. Esta serie merece esto y mucho más!!!

eduardo teran - La habré visto como unas... 7 u 8 veces? jejeje

saludos!!!