jueves, 21 de enero de 2010

Tu cara me suena... (II)


Continuamos con la segunda entrega de los mejores cameos de ER. Esta vez corresponde a la segunda temporada (1995-1995). Caras más o menos conocidas. Algunas estrellas han "triunfado" en el cine como Lucy Liu y otras como Marg Helgenberger en series tan conocidas como CSI.
La serie en estos años ya era todo un éxito y se había afianciado completamente en el panorama televisivo. Cada año que pasaba, actores y actrices querían formar parte de la serie. Y los mejores aún están por venir...

















Y como regalo, dejo la que para mí fue la mejor guest star de esta temporada. La mismísima Kerry Weaver que enseguida nos captó la atención y supimos que se convertiría en un personaje muy grande... y así fue. Siempre me recorre una sensación rara cuando veo su primera escena presentándose ella misma al Dr. Greene. Ahí hasta parecía buena persona, dispuesta a pisotear a quien se le pusiera por el camino.



Tu cara me suena... 1ª parte

1 comentario:

lady penelope dijo...

muchas gracias por ser seguidor de mi blog. solo comentarte que yo era ferviente seguidora de URGENCIAS, me encantaba...jeje