jueves, 18 de marzo de 2010

Lost "Recon" 6x08


La verdad es que ya no se que pensar de esta temporada final de la cual ya vamos por el ecuador. Y apenas hemos avanzado nada.Ya veo los capítulos con muy poco interés. Sólo esperando los últimos 5 minutos para ver si da un giro y me deja la boca desencajada y con este no ha vuelto a pasar.
Que nos están preparando, que hay muchos guiños, curiosidades... vale, pero no es cuestión de que que en un par de capítulos lo resuelvan todo y lo malo es que hay mucho que resolver.
No voy enrrollarme mucho porque no ha sido un capítulo al que se le pueda sacar mucho jugo.

ESTAFAS Y SPOILERS

Flashside: Sawyer es detective del departamento de policía de Los Angeles. Su compañero es Miles. Anda buscando a Anthony Cooper, el causante de la muerte de sus padres, por lo tanto esta historia ya la conocemos. Conoce a una guapísima Charlotte (que pequeño es el mundo en Lost) y hay mucha química pero en cuanto la pelirroja se topa con su pasado, éste la echa a patadas de su casa.

Trama isleña: Poca acción y mucho diálogo. El grupo de FLocke se reúne en el campamento de Claire. El calvo manda a Sawyer a la isla Hydra. Allí está Widmore con el que llega a un acuerdo para traerle a FLocke. En el submarino donde se hospeda Charles tienen una puerta cerrada a cal y canto, osea que ya tenemos nuevo secretito.
Como Sawyer es un gran mentiroso, cuando vuelve con FLocke le cuenta el acuerdo en el que ha llegado con Widmore, incluyendo la información de que están construyendo unas nuevas barreras sónicas. Charles Widmore se las sabe todas.
Y todo este paripé para que luego le diga a Kate que se la llevará con él y se largarán juntitos en el submarino. Esperemos que nadie lo explote otra vez.

¿Porqué lo único que me intriga es Claire?. Ya decía yo que tardaba demasiado en arremeter contra Kate y ¡menudo puntazo le ha dado!. La verdad es que cuando luego se le ha puesto a llorar me ha dado mucha pena.
El que me da pena también es Sayid que sí parece ser un zombi.

Dejémonos ya de tonterías y avancemos. El siguiente capítulo promete respuestas y revelaciones que llevábamos esperando hace tiempo y a partir de este, avance en la historia, acción y momentos de infarto.
¡Lost, tú puedes!

5 comentarios:

satrian dijo...

A mi Claire me da miedo cuando pone la sonrisa psicópata, pero cuando pone la cara de llorona te reconcilias con ella.
Aplazando todo de nuevo.

LoFelip dijo...

Un querer y no poder. Flojo comienzo de la que esperábamos mejor temporada de Lost.

Eldemo dijo...

A mí el capítulo me ha gustado, pero es que ya no veo Lost como antes, porque sino la dejaba, y eso tampoco me apetece...

Miry dijo...

Muy flojo el capítulo la verdad.
Espero que arranque de una vez porque si no la decepción va a ser muuuuyyy grande.

fon_lost dijo...

tú lo has dichos. Lost you can! a mí me está gustando la temporada, pero es muy cierto que no queremos que todo se resuelva in extremis y con prisa. y totalmente de acuerdo. Charlotte estaba salvajemente atractiva! y no, a mi Claire me estresa, aunque quiero saber más de ella.