sábado, 24 de abril de 2010

730 días


Tal día como pero hace 2 años, nació este blog sin muchas pretenciones. A día de hoy se ha convertido en un aliciente más en mi vida, como un pequeño retoño al que hay que alimentar. Desgraciadamente en los últimos meses la publicación de entradas en él ha disminuido un poco pero ya sabéis, entre la vida laboral y personal hay veces que es casi imposible encontrar un hueco y comentar algo. Pero siempre se encuentra un momento (al menos durante la semana) para poder actualizarlo, ya sea para comentar el último capítulo de Lost emitido o cualquier otra serie que se acaba de ver.
Porque la actividad ha disminuido pero el visionado de series no. Hace poco ya hice un repaso de las series que estoy viendo ahora mismo y aunque las vea muy tranquilamente, siempre veo un par de capítulos al día si el tiempo me lo permite.

Cuando creé My Lost World nunca pensé sacar nada de él. Es más, pretendía tenerlo como un entretenimiento para escribir las cosas que pensaba de las cosas que me gustaban sin pensar que a alguien les pudiese interesar. Pero después de 2 años, 375 entradas publicadas y más de 45.000 visitas he podido comentar en otros blogs y a la vez conocer a bloggeros sensacionales y lo que es más importante, gente que comparte mis aficiones y disfruta igual o más que yo de ellas.

A toda la gente que comenta en este blog. A toda la gente que entra y no lo hace. A toda la gente que es asidua a esta humilde página. A toda la gente que he conocido a través de él... simplemente deciros a tod@s: Gracias.

Seguiremos un año más si la isla.... perdón, la vida lo permite.

Vertigo.

13 comentarios:

Miry dijo...

Muchas felicidades !
Ya han pasado dos años?? uuffff ...
Me acuerdo cuando empezaste a crear este maravilloso blog y yo me enganché a él ...he leído todas tus entradas y sabes que me encantan....
Aunque en él escribas menos por falta de tiempo, lo se , siempre estoy a la espera de poder leer nuevas impresiones tuyas y si puedo comentarlas.
De nuevo FELICIDADES ...
KISSES ...

satrian dijo...

Gracias a tí por estar ahí, y muchas felicidades por los dos años.

seriéfilo dijo...

375 entradas son muchiiiiisimo trabajo. felicidades de un lector asiduo.

MFAL dijo...

Muchas felicidades!!! Leo tu blog desde hace más de un año y siempre me ha gustado, aunque últimamente no comente mucho, siempre paso por aquí.

Saludos!

Alejandro A dijo...

muchas felicidades, eres uno de los primeros blogs que conocí cuando abrí el mio y desde ese momento te sigo, entiendo ese problema sobre escribir así que no te apures con ello, que aquí seguimos leyendote lo que escribas

saludos!

Antara dijo...

¡Muchas felicidades! Siempre es una satisfacción mirar atrás y hacer un recuento del tiempo que ha pasado, no por los números sino por lo que mencionas, por los bloggers que conoces y porque tus aficiones crecen más y es agradable compartirlas.

Que vengan muchos posts más. Un abrazo.

fon_lost dijo...

Muchas felicidades!!! Es difícil estar dos años con un blog, y más aun llevarlo actualizado de manera continua. Así que espero seguir leyéndote por mucho más tiempo.

manurhill dijo...

Felicidades, seguro que aún cumples muchos más si el humo negro no acaba con este mundo.


Saludos

Vicky dijo...

aqui teneis una seguidora mas

Moltisanti dijo...

Un placer poder volver a decirte... FELICIDADES!!!! Lo hago con un poco de retraso pero eso es algo que siempre me pasa en los cumpleaños blogueros. Me pasa hasta con el mío y todo xD

Tiene mucho mértio que pese a que no tengas el tiempo de antes, sigas sacando para mantener vivo tu hobby. Como siempre, un placer leerte.

Un saludo crack!!!!!

krys dijo...

Felicidades Vertigo!!! Siempre que puedo me paso por aquí y seguiré haciéndolo, así que no pares eh! Siempre te agradeceré enormemente el haber descubierto gracias a ti la maravillosa A dos metros bajo tierra, porque la pones por las nubes, y con razón!!

Serieina_Cris dijo...

Unos días tarde peor muchas felicidades por esos dos años!!!! Y ahora a por otros dos (y más)!!

bandicoot dijo...

¡Muchas felicidades!