viernes, 6 de noviembre de 2009

How I Met Your Mother, 1ª temporada


No puedo estar más contento con esta serie y es que menudas risas me he pegado con ella. No es que sea muy seguidor de las sit-com, creo que todo acabó en Friends, pero sin duda esta es una gran sucesora. Es fresca, divertida, sencilla, llena de situaciones y escenas muy cómicas.
Es el año 2030, Ted Mosby les cuenta a sus hijos cómo conoció a la madre de estos. Por lo tanto volvemos al pasado y somos testigos de cómo un joven Ted intenta por todos los medios encontrar su media naranja. Junto a él le acompaña la empalagosa parejita de Marshall y Lily, el soltero ¿de oro? Barney Stinton y la periodista Robin que en un principio le robará el corazoncito a Ted.

No hay que pedirle mucho a esta serie. Sus capítulos de 20 minutos se dirigieren rápido, contienen muchas escenas graciosas y todo ello funciona por la gran vena cómica de los actores que están perfectamente metidos en los personajes.
Muchos citan a Barney como el gran protagonista de la serie y en mi opinión no es el que más me ha gustado. Tiene momentos brillantes (como aquel capítulo en el que recuerda el momento más humillante de su vida, pelo largo y vida hippie incluido) pero con los que me he reido más han sido con Lily y Marshall. El capítulo que mejor recuerdo es en el que Lily visita a la familia de Marshall. No paré de reir en todo el capítulo. Robin sí que me parece un personaje que no está a la altura de los demás. No sé si será por la actriz pero después de 22 capítulos no me ha llegado a convencer y en ciertas ocasiones me daba la sensación de que estaba como "acoplada" a las tramas.

Se agradece mucho empezar una comedia/sitcom entre tanto drama y ciencia ficción. Sabes que cuendo llega el turno de HIMYM, te esperan 20 minutos con una sonrisa en la cara.
Ya he empezado la segunda temporada y espero que sea igual de "legendary" que la primera.
Y una cosa más.... "Suit up!!!!"

7 comentarios:

calcetinrayado dijo...

Pues para mi Robin es mi favorita. Claro, que yo sigo la serie al día (temp 5) y ya he visto mucho más de ella. Al principio es cierto que parecía como "acoplada" pero ya irás viendo. Y Barney, buah, es legenn...dary! xd

Kratos dijo...

HIMYM es una sitcom buenísima, sus tres primeras tmeporadas me hicieron pasar momentos buenísimos, luego la 4 es bastante irregular, y la 5 a empezado aburridilla, espero que vuelvan al nivel de antes. Tu disfruta de lo que te queda que te vas a reir muuucho.

Unknown dijo...

Yo me esperaba mucho de esta serie y la 1ra temporada me parecio muy plana y me rei muy poco, la termine dejando, el personaje de ted me desespero, y sobretodo con esa trama muy greyanatomiera de que ted y robin por alguna razon nunca podian estar juntos, la unica que me solto risas fue Lily, pero sigo diciendo que comprarala con friends es sacrilegio, aunque bueno existe gusto para todos, dicen que la serie mejora en su segunda temporada pero a mi me quedaron pocas ganas de verla por el momento.
Saludos.

Alejandro A dijo...

pues a la primera temporada le cuesta arrancar y de hecho se me hizo irregular por momentos, capitulos muy buenos contra capitulos ciertamente aburridos, ahora he empezado la segunda temporada y todo va bien pero nada del otro mundo

Fhilippos dijo...

Le tengo muchas ganas de hincar el diente a esta serie. Tengo visto episodios sueltos pero poco más. El problema es que ultimamente, por lo que he leido, baja mucho de nivel y eso termina por echar para atrás...

Serieina_Cris dijo...

Las primeras temporadas de HIMYM son divertidisimas, yo las devoré!
Si que es verdad que Robin al principio no parece gran cosa, pero ya verás luego cuando se suelte. Es uno de mis personajes favoritos junto a Barney.
Que grande ese capítulo que has mencionado de Lily y Marshall, esa ensalada gigante.... jajajjaa

alguien dijo...

Robin estuvo desaprovechadísima en las primeras temporadas de la serie; menos mal que le pillaron el punto y encontraron en el hecho de ser canadiense y tan bravucona todo un filón. Ya verás como empieza a parecerte imprescindible :)
Saludos!!