martes, 19 de mayo de 2009

Mis 2 nuevas aventuras


Quizás esta dos elecciones que acabo de tomar sean de las más arriesgadas que he hecho. Me decanto para empezar dos series nuevas... para mi, está claro, Battlestar Glactica y The West Wing. Son dos series muy diferentes entre sí por su temática y sé de antemano que serán bastante difíciles de seguir pero me gustan los retos y por ello me embarco en ellas.

Política y ciencia ficción. No me apasionan mucho estos temas pero esta vez me he dejado guiar por los comentarios y por las buenas críticas leídas en los blogs que sigo. Aunque también sé que cuesta engancharse a ellas y que mucha gente las ha dejado y ese es uno de mis miedos, que suelo aborrecerlas o les doy carpetazo en seguida cuando veo que me aburren o noto cómo no me entuasiasma ponerme un nuevo capítulo, como me pasó con House M.D.. Ásí que seré paciente, intentaré disfrutarlas y ante cualquier duda o "bajón" os lo comentaré a vosotros y por supuesto cuando las tenga algo avanzadas hablaré de mis primeras impresiones... que espero que sean muy buenas!

12 comentarios:

Álex dijo...

A ver que tal. Galactica la adoro y The West Wing es maravillosa. Eso sí, puede que te hayas cogido dos de las series más políticas que se han hecho.

Ya nos irás contando.

MFAL dijo...

Sin duda le tengo ganas a estas dos series, sobre todo a BSG, pero de la otra también he leído muy buenos comentarios.
Ya nos contarás. Un saludo

calcetinrayado dijo...

Yo también quería empezar Battlestar Glactica..me la ha recomendado mucha gente, demasiada. Pero a saber qué haré..

Hewl dijo...

Buena elección

satrian dijo...

Las dos mejores elecciones que podías hacer no te vas a arrepentir seguro, mantennos informados de tus pareceres sobre ambas.

Diego del Pozo dijo...

BSG puede hacerse algo lenta al principio, una vez pasada la vorágina del 1x01 pero tiene algo que sabes que te terminará encantando. Claro, al final de la 1ºT ya estás como loco por seguir, seguir seguir. Así y cuando menos te lo esperes, la tendrás colocada en el cielo de las series.

El ala oeste sigue siendo una de mis asignaturas pedientes pero me da tanta pereza el siquiera ponerla a descargar...

PD: Teng oque empezar a meditar a cuales de todas las seeries que tengo en el almacén daré una oprotunidad este veranito...

vertigo dijo...

AXL, eso me da miedo, demasiao polituqueo, ya veremos ;)

MFAL, no lo dudes!. Tendrán mucho nombre estas dos series pero no sé si son aptas para cualquier seriéfilo.

Krys, igual que tu estaba. La gente no paraba de hablarme de ella hasta que al final he caido.

Hewl, gracias! veremos qué tal nos sale la "jugada" ;)

satrian, que Santo Jacob te oiga!! Espero que me apasionen igual que a vosotros!

Sobrino Molti, ojalá, espero y deseo que dentro de un tiempo pueda decirte que BSG se ha convertído en una de Mis Series.
Y para este verano, (aunque me repita) ponte con Six Feet Under, please!!!!

Simone Marie dijo...

Battlestar Glactica también la tengo pendiente, pero como tu, me frena lo de la ciencia ficción..tendré que ponerme a ello porque sólo oigo cosas buenas...

Spidermarga dijo...

Uee, El Ala oeste!!
Qué bonito es conseguirse las 7 temporadas por 76 eurillos de ná (¿maletín? ¿qué maletín? :P).

La verdad es que son muy diferentes entre sí. BSG me gusta, pero El Ala Oeste me puede. Es que me encanta!

Espero que te gusten! (:

vertigo dijo...

Simone B, Es lo que me ha pasado a mí, oídas buenas criticas.... lanzarme a la aventura y la ciencia ficción no es lo mío. Veremos como se desarrolla el asunto.

Spidermarga, Te he leido por el Twitter que estás encantá con El Ala Oeste, así que espero darte la razón muy pronto.
El maletín no existe, el maletín no existe!!! xDD

aler dijo...

Hola!!!
battlestar Galactica te va a encantar!!!
Yo la he visto entera y desde el episodio piloto hasta el final de la serie es PERFECTA!!!
Una GRAN(DIOSA) elección!...

aler dijo...

Hola!!!
battlestar Galactica te va a encantar!!!
Yo la he visto entera y desde el episodio piloto hasta el final de la serie es PERFECTA!!!
Una GRAN(DIOSA) elección!...