miércoles, 22 de julio de 2009

Six Feet Under "The New Person" 1x10


Durante la serie nos toparemos con personajes de lo más irritables y en este capítulo conoceremos a uno pero por suerte de los Fishers y de nosotros, "sólo" aparecerá en este...
Conocido también como el de "la exposición de Billy". La evolución de los personajes ya va incrementando a pasos agigantados. Es imposible que llegado a este punto no quieras saber nada de esta serie. Ya te ha atrapado sin posibilidad de que la dejes.


JONATHAN ARTHUR HANLEY FUE GOLPEADO CON UNA SARTEN POR CONTAR DEMASIADOS SPOILERS

Cómo debería estar de harta la mujer para que llegase a cargárselo de un sartezano... Si algunas mujeres hablasen... A la Sra. Hunley no le hizo falta, bastó con ver que tras matarlo empezó a comerse el desayuno que se había preparado. Ahora ya era feliz.

Ya que Rico no está, David y Nate deciden contratar a un sustituto y la elegida es Angela. Es poco agraciada de cara, habla demasiado, se mete en los asuntos de los demás, es descarada, no tiene vergüenza pero... es buena en su trabajo. Los Fishers la mantienen hasta el final pero van comprobando que cada vez es más insoportable. Las caras que ponen no tienen precio, en especial Ruth cuando comienza a meterse en su vida privada. Pero basta con encontrar una copa rota para que decidan mandarla a la calle. Me hubiese gustado que Angela permaneciese un poco más en la serie. Creo que nos hubiese dado mucho juego.

Billy está radiante de felicidad en su exposición. Todos (menos su padre) han ido a apoyarle. El Dr. Feinberg también y esta persona no es otra que el autor de "Charlotte Dark & Light", el hombre que de alguna manera destrozó la infancia y la vida de Brenda.
Todo anda bien hasta que Nate se encuentra con esto:

A Nate no le hace ni pizca de gracia y ya empieza el conflico de Brenda con él y con su hermano. Ella sacrificó sus estudios y su vida por cuidar de él, ya que cuando estuvo a punto de irse a Europa a estudiar, sus padres le dijeron que Billy habia intentado suicidarse.
Encuentran el despecho del Dr. Feingerg todo destrozado y Margareth y Bernard son testigos de un brote psicótico de Billy. Sabe que está perdiendo a su hermana por culpa de Nate y no quiere que eso pase. Hablan con Brenda de meterlo en un psiquiátrico pero ella no está por la labor. Poco después Margareth le cuenta que no intentó suicidarse, si no fabricó una bomba.

David tiene un acercamiento con Keith pero lo arruina todo cuando se lanza hacia él y después lo rechaza. Está completamente desesperado y ya ha comenzado a conocer hombres vía Internet.
Claire se siente cada vez más unida a Gabe pero siempre está con el temor de que va ha hacer algo y lo va a perder. Y así sucede. Tras dedicir que le acompañe a ver a su padre a Barstow, la deja completamente plantada a última hora y sin ninguna explicación. Claire está sufriendo y sufrirá muchísimo más. Después a través de la madre de Gabe descubre que le había mentido y que su padre lleva muerto hace años. Claire ya se supone lo peor...
Nate consigue que Rico Vuelva a Fishers & Sons tras acordar varios cambios de horario y sueldo.
Ruth descubre ya por fin que David es gay a través de la insoportable Angela.

LA FRASE:

-Angela: Tengo esa sensación de todos vosotros aquí. Todos sois tan frágiles y no soportáis oír nada. ¿Sabes una cosa?. Nunca he trabajado en un tanatorio que fuera tan deprimente.

6 comentarios:

Miry dijo...

La foto de Nate meando no tiene precio ..jajaja ...
Y si Angela hubiera estado más tiempo en la serie habría estado genial.
David en este capítulo me demostró lo desesperado que está.
Desendo ver más capítulos !

Naty dijo...

Este capítulo fue Genial la verdad, bueno cual no?, la foto... que decir un espectáculo!!! Gracias por recordarme unas risas que me he pegao.!!!

MFAL dijo...

Cómo me encantó el personajde Angela, fue genial.
Respecto al hermanito de Brenda... qué sufrimiento!! que tío más obsesivo e insufrible!! :)

Kratos dijo...

Angela era un gran personaje, que pena que saliese tan poco!

calcetinrayado dijo...

Me partí con la foto de Nate en este capi xdd. Ayer empecé ya la tercera temporada!! :D

Fhilippos dijo...

El personaje de Angela fue la caña!! Otro episodio que adoro, si es que me gustan todooos!! xD