lunes, 13 de julio de 2009

Y el F.I.B. me espera esta semana


Pues otra semana que estaré ausente. Aún sin haberme recuperado de la experiencia de ver a U2 y de pasar unos días por Barcelona de nuevo, esta semana toca cumplir uno de mis sueños pendientes desde hace ya muchos años y es acudir al Festival Internacional de Benicassim. Me conformaba con ir un día o dos pero por suerte voy a poder ir los cuatro días completos. Este festival siempre lo he vivido televisivamente a través de reportajes y conciertos en diferido pero esta vez lo viviré en vivo y en directo.
El cartel de este año no es muy llamativo, sólo unos pocos grupos me llaman la atención. Oasis hace mucho que dejé de escucharlos porque sinceramente me aburrieron pero con tal de escuchar los clásicos de la banda, un servidor estará en primera línea disfrutando de la actuación de los Gallagher. Kings Of Leon no los he seguido mucho pero lo poco que he escuchado me ha gustado. Con Franz Ferdinand creo que la fiesta y el baile estará asegurado. Y a The Killers tengo ganas de verlos también pero se han vuelto algo pedantes y estoy de su "Human" un poco harto, así que esperaré con impaciencia los temas de su irremplazable debut "Hot Fuss" (2004).
Del resto del cartel los que más me causan algo de interés son The Horrors, Maxïmo Park, Los Planetas, Nacho Vegas, Lily Allen, 2 Many Dj's, Foals, Paul Weller, Rinôçérôs, Catpeople y Pete Doherty. Pero creo que lo mejor de un festival de este tipo no será el cartel si no vivir el ambiente que se puede generar allí, que creo que eso será lo inolvidable, además de disfrutarlo con la mejor compañía que en mi caso, va a ser muy especial.
Aquí os dejo el cartel de este año:

Espero que la noche del Jueves, mis oidos puedan disfrutar de este clásico de los 90's:

El lunes 20, cuando regrese publicaré mi crónica y os contaré todo lo acontecido en el festival.
Hasta entonces, un saludo.

Vertigo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Snif. Ahora sí que me das una envidia tremenda. Yo me quedé sin ir, cuando quise ir a por las entradas, ¡habían volado! Y eso que una amiga y yo llevábamos hablando del dichoso festival desde hace no sé cuanto tiempo. En fin.

Pásalo muy pero que muy bien y tráenos crónicas fresquitas del evento.

Fernando Siles dijo...

A mi el cartel si me mola, sobretodo The Killers, Elbow, Russian Red y Lilly Allen. Lastima que la falta de dinero me haya hecho tener que elegir entre U2 y el Fib, que es una de mis grandes cuentas pendientes.

A pasarselo de puta madre!!!

Saludetes.

satrian dijo...

Que no te haga mucho calor para poder disfrutar mejor de todo.

MFAL dijo...

Muy buenos!! A pasarlo bien!
Me gusta Franz Ferdinand sobre todo

Fhilippos dijo...

Pasátelo muy bien chaval que menudo veranito te estás pegando! ;)

Por cierto coincido contigo en The Killers. "Hot fuss" es una maravilla y no lo que hacen ahora... Ya me dirás si tocan la genial "All the things that I've done":P

Miry dijo...

Jooooo que envidia .... Malo !
Se que te hace mucha ilusión, y te lo vas a pasar en grande.
Disfruta de todos los conciertos y sobre todo, de la compañía.
Pásalo GENIAL.
Kisses !! =)

Diego del Pozo dijo...

A disfrutarlooooooooo!!!!!!! Yo me voy a quedar con ganas de marcharme a los Monegros este finde, no es lo mismo que el FIB pero la musica me tira mucho más.

Anónimo dijo...

Good brief and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.