martes, 15 de diciembre de 2009

Las mejores de la década

Últimamente la blogosfera se está llenando de listas con lo mejor del año, de la década... y yo no iba a ser menos. No es que adore hacerlas pero reconozco que son divertidas.
No las comentos porque de la gran mayoría ya he hablado y mucho en este blog. Los primeros puestos son muy obvios pero, ¿qué queréis?, superar esas obras maestras es tarea difícil. No incluyo ER (una de mis predilectas) porque comenzó en el '94 pero sí hay otras que empezaron en el '99 pero sólo mantienen una temporada en ese año.

1º- Six Feet Under


2º- The
Sopranos


3º- Lost


4º-Battlestar Galactica


5º- Nip/Tuck


6º- Band Of Brothers


7º-The Wire


8º-The West Wing


9º-Supernatural


10º-Deadwood



..y estas han sido las elegidas. Por supuesto que hay unas cuantas más que se quedan sin ser citadas pero hay que seleccionar lo mejor de lo mejor y estas 10 son o han sido pura magia en la TV.

12 comentarios:

satrian dijo...

He visto o estoy viendo todas excepto Nip/Tuck, grandes elecciones.

Fhilippos dijo...

¡¡Me encanta tu lista!!La que más de todas las que llevo visto xD Si al final me decido hacerla yo va a ser muy parecida ;)

Noa dijo...

Madre mía q epidemia...
Tu nº1 es mi lastre, me cuesta una vida terminarla, llevo anclada en la 2ªT ni se el tiempo, no hay manera. No la veo para tanto.
En cambio, El Ala Oeste, la estoy devorando con amor total ;)
Algunas, ni las he visto, pero buena lista :)

Fernando Siles dijo...

Me gusta la lista porque hay series que no suelen aparecer como Nip / Tuck y porque Lost está bien arriba.

Eso si, nunca comprenderé como un panfleto como The West Wing os puede gustar a tanta gente.

Saludetes.

Miry dijo...

Sabes que me faltan por ver muchas.... veo que tu lista según me cuentas está bastante bien ordenada...
Para mi de las pocas que he visto la mejor es Six Feet Under ... y eso que según tu me falta lo mejor. Para cuando un nuevo capítulo??
Un post bien hecho, como todos.
SalU2 !

alguien dijo...

Tu selección es genial, aunque algunas no he sacado tiempo para verlas (The Wire, Deadwood, Supernatural...). Nip/Tuck me parece de lo mejor que se ha hecho en televisión y pasa desapercibidísima. En cuanto a Six Feet Under... es que no te puedo decir nada, hombre, eso es supremo hoy y siempre. Es que pienso en Ruth y me tiembla el alma, es que pienso en Claire y me galopa el pecho... :P

Eli dijo...

Qué gran lista!
Peeeeeeeeeeeeeeero.. echo de menos ER!! jeje Ya sabes que también es una de mis preferidas.. y es curioso que aunque sea de los años 90 (como has dicho) se le hecha de menos en este top ten!
Un besito!

Kratos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kratos dijo...

Muy buena lista, estoy de acuerdo con todas, me falta por ver The West Wing y llevar al día Nip Tuck pero bueno. El orden que yo pondría es diferente, pero vamos, todas me parecen auténticas maravillas.

Alejandro A dijo...

sabes como me hace feliz que Six Feet Under esté en lo más alto de tu lista, se lo merece muchísimo porque es sin duda la mejor serie de la década!!!

Onetwothree dijo...

Yo sustituiría tu 5º, 9º y 10º puesto por Dexter, 24 y The Office.

Creo que son grandes series que han supuesto mucho y deberían estar ahí.

MFAL dijo...

Veo a The Wire muy atrás.... pero tu puesto Nº1 compensa!! :)