lunes, 18 de enero de 2010

Tu cara me suena... (I)


Hacía tiempo que no hablaba sobre ER. Muchos ya saben que es una de mis series pedilectas y siempre escribiré acerca de ella apesar de que ya nos dejó hace casi un año ya.
Muchas veces he comentado las grandes estrellas invitadas en la serie. Han sido incontables los actores y actrices que han aparecido en ella. Así que, ¿que tal capturar aquellos personajes que aparecieron y desaparecieron en un mismo capítulo o aquellos que duraron unos cuantos más o simplemente aquellos que hemos vuelto a ver en algunas otras series?.
A más de uno les sonará estas caras. Y esta sólo es la primera parte, correspondiente a la T1 (1994-1995) y aún quedan muchas.
¿Les has visto alguna vez en alguna de tus series?:


















5 comentarios:

satrian dijo...

Con la cantidad de años que lleva no es extraño que haya tantas caras conocidas.

Eli dijo...

Mira que yo también soy fan incondicional de ER (cosa que ya sabes)... y no me había parado a pensar la cantidad de cameos que han habido!
Quiero la segunda entrega ya! jejeje

Por cierto! Estan repitiendo la serie en uno de los canales de telecinco (FDF). Sé que no te gustan dobladas... ni con anuncios, pero lo dejo aquí a modo de "Información extra", por si a alguien le apetece..jejeje
(He de confesar que la pongo un ratito despues de comer..jiji)

Unknown dijo...

Eso es lo bueno de revisionar series como E.R. o The West Wing, las que llevan ttiempo en general, porque te encuentras cada cameo. Muy chévere, me ha gustado el post.

vertigo dijo...

Satrian - 15 años dan para mucho. Yo creo que hasta el gremio diría algo como "si no pasaste por ER no eres nadie" xDD

Eli - La info que me das ya la sabía. Estaría bien que le dieran más publicidad y así la gente pudiera disfrutar de nuevo y como es debido de ella. Todavía me acuerdo del día en el que me dijiste que te gustaba, no paramos de hablar de ella en todo el turno!! ;)

Antara - Me alegro que te haya gustado. TWW también la estoy viendo y también tiene unos cameos impresionantes.
En las próximas entregas habrá más sorpresas.

saludos!!

Josito Montez dijo...

Qué ganas de verla otra vez. El día no tiene horas suficientes, que si no...