miércoles, 21 de abril de 2010

Lost "The Last Recluit" 6x13


Esto es lo que estaba esperando. Que la cosa se agilitase un poco y que se metiera en materia. Esta semana hemos tenido un capitulo digno, con sabor a "esto se está terminando" y acercándonos a una final que está a la vuelta de la esquina.
Ahora empieza lo bueno y lo digo otra vez, ahora. Más de media temporada desperdiciada y es algo que no voy a poder perdonar. Pero me quedo con las buenas sensaciones de esta semana y que por fin, un capítulo de Lost que no me ha aburrido.

AHORA SÍ, SPOILERS!

Esta semana lo reafirmo: los flashside me molan y creo que ya tienen algo de sentido. Todos de alguna forma se están juntando. Llegaremos al punto en el que todos los personajes se juntarán, recordarán su "vida anterior" y el qué pasará después de eso creo que sería un buen final para la serie... si se lo curran. Al menos en eso tengo fe y se que es algo que espero con muchas ganas.

Ya en la isla no pienso lo mismo. Y es que me da la sensación que la historia de Jacob y la isla predominará y será bastante poco creíble. No me gusta que la serie haya tirado por esos derroteros pero aún nos queda un Charles Widmore dando guerra.
Curioso ha sido ver a Jack, un hombre de fe, alistándose a Lockevil. Algo que si nos llegan a decir al principio de la serie no lo hubiésemos creido nunca. ¿Alguien más piensa que Jack hará un último sacrificio por la isla o por los demás y después....bye-bye?. Yo sí lo pienso.

El resto de personajes han cogido el barquito del calvo y lo han dejado plantado. Claire me ha dado miedito con lo de "se va a enfadar". Estaba clarísimo y era previsible que Widmore no les iba a facilitar la salida de isla, por lo tanto se veía venir que no les iban a facilitar las cosas.

El ansiado reencuentro de los coreanos ha sido ya por fin mostrado, aunque me ha parecido algo soso para ser tan esperado.

Un gran capítulo que nos deja con la miel en los labios hasta dentro de 2 semanas. O sea que la que viene tenemos un parón.

Esto ha arrancado.
Esto se acaba.

5 comentarios:

Mariló García dijo...

Odio a Jack, así he titulado mi post. No creo que se alíe a BADLocke, no quiere salir de la isla, y tras el bombardeo está claro que ha cambiado. Ha sido un epi flojo, que adelanta acontecimientos pero no los explica. La explcación de por qué eligió a Locke y al padre de Jack como cuerpos ha sido de Barrio sesamo.

Eli dijo...

Siiii!! A mí también me ha gustado bastante este capítulo! Ya era hora... éste ha sido el más lost-liano de todos! jeje
Y justo ahora la semana de parón... En fin.

Miry dijo...

A mi también me ha gustado la verdad ya era hora ... eso si el encuentro de Jin & Sun muy soso pero la lagrimita se me ha escapado ...
Un paron???? Ahora ??? noooooooo !!!

satrian dijo...

Nunca te fies de Widmore está claro, pero tampoco que Lockevil, que puñetas no te fies de nadie en Lost :P

Xevi dijo...

Me alegro que por fin hayas salido del lado oscuro ( Como Anakin, jeje.)y empiece a gustarte.

Si hubieramos sabido antes lo que sabemos ahora, te hubieran gustado los flashes desde el principio supongo.

en cuanto a la isla, tengo la esperanza que Jack y Sawyer (pore ejemplo) acaben siendo mas importantes que Jacob y Flocke.

Saludos.