jueves, 15 de abril de 2010

Recopilando series...

La verdad es que la actividad de este blog ha ido disminuyendo poco a poco y no ha sido por falta de ganas, si no por tiempo pero siempre hay un hueco para escribir sobre algo, aunque sea de la floja, decepcionante y última temporada de Lost.
Pero no he dejado de ir viendo series, eso nunca. Aquí recopilo las que estoy visionando en estos momentos.

DAMAGES T1


Llevo muy pocos capítulos y ya estoy enganchadísimo a Patty Hewes. Toda la trama de Ellen y Frobisher me mantiene en vilo. No da la sensación de que estés viendo una simple serie de abogados donde parece que todo se vaya a resolver en un solo capítulo y si ya ofrecen tantas emociones en uno, no me quiero ni imaginar la temporada entera.
Glenn Close se sale.

TRUE BLOOD T1


Me gusta la serie de Alan Ball. No llega a la altura de Six Feet Under (tambien son muy diferentes) pero tiene un "no se qué" que te hace apreciarla por lo que és; una serie de vampiros con amoríos e intrigas... pero bien hecha. El vampiro Bill me encanta y Anna Paquin no me convence su voz, algo gangosa. La veo un poco forzada, ¿o es que su personaje es así?. Llevaré muy poco visto....

SUPERNATURAL T3


Simplemente me entretiene. No consigo coger esa pasión que muchos tenéis. Incluso hay veces que me aburre. El esquema de los capítulos me resulta algo monótono y sólo por esa trama argumental de Dean, hace que no la haya dejado ya.
Me hago una pregunta: ¿de donde conseguirán los hermanitos el dinero para tanta gasolina, viajes, comidas y demás?.

HOW I MET YOUR MOTHER T2


Otra que me entretine y me hace soltar unas risas, que tanto drama no sé si será bueno. A punto de terminar la segunda temporada y con la tercera preparada.

THE WEST WING T3


Es una serie difícil y a pesar de que ya vaya por la tercera, me sigue costando digerirla. Eso sí, los personajes ya forman parte de mí y eso es algo muy grande.

FRIDAY NIGHT LIGHTS T1


7 episodios y sigo sin cogerle el punto. Es agradable de ver pero me tira mucho pa'tras tanto niñ@ pij@ guap@ que lo único en lo que piensan es en el deporte y en el amor. No entiendo esa ideología en los jóvenes de algunos estados de USA. También digo que tiene algo que la hace especial, ya sea por el ritmo en los partidos o la forma en la que están dirigidos los capítulos. Esperaremos a ver cómo continúa.

TREME T1


¿Aún no la has visto?. Va a dar mucho de qué hablar y a mí el primer capítulo me ha encantado. La música, los diálogos, el estilo, los actores... todo es sobervio.
Es HBO, quien si no.

4 comentarios:

satrian dijo...

Pues ya tenías que digerir bien El Ala Oeste, eso es por los parones :P

vertigo dijo...

satrian- y la digiero mejor. Algunos capítulos más que otros ;)

Alejandro A dijo...

me siento igual con Supernatural no llega a encantarme y he estado al borde de dejarla (principalmente porque odio a uno de sus protagonistas), de HIMYM ibamos muy parejos pero ya te pasé, creo que la segunda temporada se sale, es muy divertida y me ha agradado mucho

bandicoot dijo...

De Damages he visto aún muy poco, pero me parece muy buena serie. Eso sí, de una sola temporada.

Supernatural me gusta mucho. Tiene episodios flojos como todas, pero el resto lo compensan.

True Blood me llamaba mucho antes de que todos la pusiesen a parir. Ahora me da miedo verla.

De Cómo conocí... tengo la cuarta por estrenar. No es una genialidad pero me divierte.

Friday Night Lights evoluciona mucho en su primera temporada.