sábado, 21 de marzo de 2009

ER: "SHIFTING EQUILIBRIUM 15X20


Neela se nos ha ido.
No la llegaremos a echar de menos porque tan sólo quedan dos episodios y no dará tiempo para hacerlo pero hemos tenido una despedida emotiva, que a pesar de que no ha llegado a la altura de la de Abby, ha sido muy digna.

Capítulo centrado prácticamente en Neela y en sus últimos momentos en el County. Hemos podido comprobar que tanto Brenner como Dubenko han sido las dos personas que más han sentido su marcha. Entre Dubenko siempre existió una gran atracción hacia Neela pero que nunca llegó a nada porque sabían perfectamente que no podían enrrollarse, él por ser jefe y ella por ser residente. Y con Brenner siempre me ha costado aceptar la relación entre ellos dos. Siempre he pensado que Neela se merecía un buen novio con un gran corazón que la quisiese, como Gallant o Ray y no los mujeriegos Tony o el susodicho Brenner. No he sentido lástima por él, al ver que ella le dejaba, es más, me he alegrado. A pesar de que los dos se han querido mucho, no dejo de pensar que esta historia comenzó con un "calentón" entre ambos hace tan sólo unos episodios. Por eso me cuesta creer lo mal que lo han pasado cuando se estaban despidiendo, sabiendo que su historia de "amor" sólo se remonta hasta hace pocos meses.
Geniales pero cortas las apariciones de nuestra querida Abby (que siempre me gustó la amistad que tenía con Neela) y cómo no, Ray Barnett. Parece ser que los guionistas nos han escuchado y al final empezará de nuevo con él, al menos es lo que se ha podido ver. Es el mejor final que le han podido dar al personaje.
Han tirado un poco por la vía fácil pero creo que no les quedaba otro remedio y es ir recordando momentos importantes de su paso por la serie mientras la Gran Haleh la acompañaba al "Muro De Los Doctores Y Enfermeras Del County". Ha sido fácil, efectivo pero predecible. Con Abby no tuvieron que hacerlo.

Es evidente que tan sólo quedan dos episodios y que se centrarán en el regreso de los antiguos doctores y de Carter (que ya le he extrañado en éste), porque no queda nadie que me llame la atención. Neela era la única que nos quedaba y ya se ha ido. Así que a Tony, Brenner y Morris poco les queda ya por hacer o decir. Me dejo a Bandfiel, que estoy seguro que la finiquitarán dándole el/a hijo/a esperado/a.

Aquí la promo del 15x21. Como ya he dicho, aún quedan por aparecer alguna que otra cara que echábamos de menos:


P.D.: No sé si tendrá algo que ver con su marcha o el que no haya estado en la gran final pero, ¿no notabais a Parminder Nagra/Neela más "rechoncha"?. En efecto, está preñadísima.

4 comentarios:

Josito Montez dijo...

Sin duda, era lo deseado y lo esperado que Neela terminase con Ray, una historia nunca culminada, interrumpida por aquel horrible accidente que dejó a Barnett sin piernas.
No subestimes el poder de los mujeriegos, querido Vertigo, que son exitosos por alguna razón.
Y a mí Brenner también me gusta, no tanto como Ray, pero como persona y personaje, habría que darle una segunda oportunidad a Simon.
Además, si no recuerdo mal, Ray Barnett también era un rompecorazones y un vivalavida de mucho cuidado. Eso sí, con más encanto.

La despedida ha sido bonita y emocionante, aunque estoy de acuerdo que no tanto como la de Abby, cuya intervención en este capítulo ha sido un visto y no visto.

De momento, me he comprado la temporada 13 en DVD y la estoy revisando. Después seguiré hasta el final, y empezaré nuevamente desde el principio. ER no morirá nunca!

vertigo dijo...

A Brenner, aunque lo haya intentado, no me ha llegado a calar por muchas historias que le hayan puesto. Y segundas oportunidades....jejje...me parece que ya poquitas. Ray también lo era pero quizás ese espíritu joven y macarrilla vino bien en aquel momento, me llenó más, aunque nunca fuese de mi devoción.

Pues el mes que viene se edita la 14ª en DVD. Dentro de nada tenemos la serie enterita en casa. A ver si se curran una buena edición MegaCara porque tela con 15 temporadas. Yo estoy revisionando la 1ª....jejejeje. Voy por el 1x06. Uff que cambios de looks, de guiones, qué ropajes, que Carter tan jovencico y que Clooney sin canas. Se notaba que aún tenían que pulirla. Los casos médicos eran de lo más simples y típicos.
Que tiempos aquellos....en fin.

alguien dijo...

Buaaaaaaaaaaaaah, qué preciosidad de despedida, casi lloro con la peque Neela recordando su paso por el County... La serie no podría seguir sin ella, y aunque sean dos episodios yo la voy a echar de menos. Nos queda el consuelo de que está con Ray *_*
Genial review!!

vertigo dijo...

Brian Edward Hyde, ya veo que ya te vas poniendo al día con la serie..jejeje. Neela era el último trocito de interés que quedaba de la 3ª generación de actores que aparecieron en la serie, allá por la 10ª temporada. En fín, te quedan sólo dos.
Esta noche es la gran final.

SalU2!!