miércoles, 13 de mayo de 2009

SUPERNATURAL, primeras impresiones


Llevo una buena tanda de capítulos de Supernatural para darme cuenta de que a cada capítulo que veo me gusta más. No me parece la 8ª maravilla pero es muy entretenida y eso al fin al cabo es lo que solemos buscar en una serie, que nos entretenga. Cada vez son más las ganas que tengo de ver qué les depara a los hermanos Winchester. Los casos y sucesos paranormales a los que se enfrentan en cada capítulo puede que no sean muy novedosos. Digo esto porque las tramas me recuerdan a las películas estas de terror (la mayoría de adolescentes) que nos llegan y en abundancia desde los Estados Unidos y de las cuales, yo no soporto. Me cansan mucho y las veo todas iguales. Pero algo tiene esta serie que hace que no me disguste ver semejantes historias. Es probable que sea por los dos hermanos, creo que este es un punto muy fuerte en ella. Queda claro que entre ellos dos el más atrayente y divertido es Dean. Creído, chulo, ligón y con un puntito de cinismo, siempre tiene una contestación para todo y apesar de que pueda parecer un poco pasota, haría culaquier cosa por su familia. Si no fuera por él, la serie se iría hundiendo un poco.
Por la otra parte, el otro hermano, Sam, me parece muy soso, no tiene tanto carisma como el hermano mayor. Más sensible y con más bondad. Otro punto que me ha gustado también es la facilidad tan pasmosa de mentir que tienen los dos cuando tienen que introducirse en el caso que van a intentar resolver.
He podido leer (sin spoilers) que esta primera temporada es la peor de todas pero a mí me está gustando y que en las próximas temporadas mejora muchísimo. Por lo tanto, entra automáticamente en mi lista de favoritas. Seguiré con ella y comentándola, sin duda.

P.D.: Gente, nos quedan pocas horas para que Lost nos deje durante muchos meses. Mañana va a ser un día movidito que muchos de nosotros no olvidaremos.

6 comentarios:

alguien dijo...

Aún no la he visto a pesar de que sé que debería, pero es como con todas las series: ponerse y no poder parar =)

Kratos dijo...

Que tensión esperando Lost, no voy a poder dormir!
Respecto a Supernatural de momento no me llame y dudo que la vea alguna vez.

Fhilippos dijo...

Vi el piloto cuando se estrenó hace unos años en AXN y me pareció entretenido pero no le vi mucho más... El caso es que después de leer que mejora episodio a episodio y sobre todo a partir de la T1 decidí encargar a amazon(en una oferta) las tres primeras temporadas en DVD y estoy deseando que me lleguen para ponerme con ella!!

Después de leer tu crítica (y todas las que lei antes) estoy completamente convencido de que me va a gustar mucho (una vez superada la "fase inicial") ;)

satrian dijo...

Es la peor temporada quizás porque no se atisbaba en lo que se iba a convertir, pero el final está muy bien y a partir de la segunda despega, sigue que no te arrepentirás.

Diego del Pozo dijo...

La primera temporada es muy introductoria, en plan ir conociendo a los personajes mientras les mtemos un caso de esto y un caso de lo otro. La clave es cuando la seire empieza a mostrar sus cartas, todo evvoluciona a mejor y nos introducen en una mitología que la hace una d elas grandes de la actualidad.

Si te está gustando, te va enamorar ;)

Eldemo dijo...

Yo la empecé y me tenía enganchadísimo, y aún así la he dejado a mitad de la segunda. A ver si la retomo de una vez!