domingo, 10 de mayo de 2009

Temperance Brennan, mujer con un par de ... huesos


Hay algo para mí que es esencial en una serie y es que incluya buenos papeles femeninos, mujeres con carácter y una gran personalidad. Esa fue una de las bazas por las que los personajes de por ejemplo, Six Feet Under me llegaron a calar tanto.
Con Bones he vuelto a coger ese énfasis de ir viendo capítulos por el mero hecho de apasionarme uno de sus personajes, por no decir todos.
Emily Deschanel se come la pantalla y al resto de sus compañeros de reparto. Tras esa cara angelical, se esconde una mujer fría, cínica, apasionada con su trabajo y que como todo el mundo también tiene su corazoncito aunque apenas lo muestre. La química que tiene con Booth es envidiable, tanto la atracción que tienen como las contínuas disputas que hay entre los dos. Brennan es de esos personajes que es capaz de decir 4 palabras y dejar callado a todo el personal. Dice lo que piensa y sólo se preocupa por su trabajo. Simplemente... me encanta.

Del resto de la serie y a pesar de que llevo muy pocos capítulos vistos me está gustando mucho. Los casos son de lo más variopintos e interesantes. Queda claro que si no fuese por sus dos personajes principales e incluso por los secundarios y ese tono de humor que tiene, la serie sería una más. "Una serie de personajes" como suelo decir.
Como ya he dicho, hasta los personajes secundarios están muy bien perfilados. Todos con su personalidad y rasgos que hacen que no sean simple marionetas ensombrecidas por los protagonistas.
Será difícil que me pegue una buena maratón para llegar a seguirla a ritmo USA porque la estoy saboreando poco a poco pero será de esas series que siempre tendré un capítulo para ver.
Y me arrepiento de una cosa, ¡de no haberme puesto antes con ella! porque me estaba perdiendo una gran serie de lo más entretenida.

3 comentarios:

Spidermarga dijo...

Es que Bones es muy grande ;)
Muy entretenida y divertidísima.

Kratos dijo...

tienes meme-premio en mi blog!

alguien dijo...

Y yo sigo dale que te pego con mi cruzada antiprocedimentales, que me dan una pereza... Lo llamo el efecto CSI, tanta franquicia, todo lo mismo... acaba aburriendo, me hastian. En fin, he dicho.
Saludos!!