miércoles, 20 de mayo de 2009

Un nuevo proyecto


Lo de "nuevo" es más bien poco pero más adelante lo entenderéis.
A partir de mañana empiezo de nuevo el visionado de Six Feet Under pero esta vez la veré con la compañía de
Miry que me ha acompañado una temporada más viendo y "escuchando" Lost semanalmente y como ya no tenemos nuestra serie hasta Enero, nos hemos decantado por la mejor serie de TV que he visto para tener algo que ver todas las semanas. Me dijo que le aconsejase alguna y no dudé en decir Six Feet Under.
Por lo tanto, semanalmente veremos un capítulo de esta maravilla de la HBO y semanalmente un servidor hará su peculiar y humilde review de dicho capítulo.
Sé que no viene a cuento que me ponga a comentar capítulo a capítulo una serie que acabó hace 4 años pero creo que será divertido y sobre todo, será memorable recordar momentos gloriosos de una serie que marcó un antes y un después en la TV y porqué no, incitar e invitar a más gente a que empiece a verla. La iré tratando como si de una nueva serie se tratase, aunque va a ser difícil.
Ahora que viene el verano es una buena oportunidad para que la empecéis. Para los que ya la habéis disfrutado.... ¿recordamos?. ;)

11 comentarios:

Kratos dijo...

Pues yo justo la voy a empezar un día de estos, tu me vas a dar el último empujon que necesito xD

Fhilippos dijo...

Me encanta la decisión que has tomado!! Yo tengo muchas ganas de volver a verla pero la dejaré para más adelante (ya la he visto 3 veces y nunca me canso de ella xD)

Estaré esperando tus entradas!!

alguien dijo...

Guau!!! Aquí vas a tener un seguidor sí o sí para apreciar tu particular punto de vista de todos los capítulos de the best show ever!! Aquí noto afinidad :)
Saludos!!! Nos leemos

Alejandro A dijo...

muy bien!, Six Feet Under es la serie que no falla, cuando todos andan en horas bajas un capítulo de la serie te fascina y aunque ya tenga tiempo desde su final siempre será una de las joyas que deben ser revisionadas año con año

Miry dijo...

Buenoooooo .... Por lo que leo voy a ver una joya ....
La verdad es que ánimos no me faltan para empezar a verla hoy mismo ....
Ya tengo ganas de empezar!!!

vertigo dijo...

Kratos, espero que sea así. Estás tardando! ;)

Serieina_Felipe, Yo tampoco me canso de verla. Ni sé cuantas veces me la he tragao. Ahora es que me ha entrao ganas de verla de nuevo este verano y con compañía muchísimo mejor!

Brian Edward Hyde, que viva Six Feet Under! qué coño!. No hay otra igual, que le den a Lost! xDD

dms, como bien dices, si estás con una serie algo floja, te pones uno de SFU y se te pasa el enfado xDD. Ya la he visto entera unas cuantas veces y la sigo viendo igual de fresca y diferente a la primera vez.

Miry, en nada comenzamos una de las mejores experiencias que vas a poder vivir. Prepárate!

saludos!

MFAL dijo...

Y las ganas que tengo yo de volver a verla... pero eso será cuando la compre finalmente y en V.O.

Amazon no me está dando la alegría... pero algún día me haré con ella y me deleitaré nuevamente.

Es una muy buena idea, cuenta con mis comentarios! ;)

Simone Marie dijo...

Presente otra que no la ha visto, tendré que ponerme tb a ello...ente ésta y Galactica se me acumula la faena...

Josito Montez dijo...

Ay, qué pena, me encantaría volver a verla a vuestro ritmo, pero la devoré por segunda vez hace dos meses.
Es la mejor serie del mundo, hay que verla antes de morir (nunca mejor dicho).
Saludos!

P.D: Sobre el post anterior, no he visto Battlestar Galactica, pero The West Wing la empecé a ver. Es una buena serie, pero no me enganchó para nada. Quizá por el tema o, tal vez, por el tratamiento del mismo. Nu sé...

Diego del Pozo dijo...

Yo ya tengo las 5 temporadas en mi poder. Creo que de este verano no pasa. Como es posible que aún no la haya visto cuando parece estar al noivel de Los Soprano, The Wire, Carnivale... HBO que grande eres!!!

vertigo dijo...

MFAL, verla en V.O. debería ser una obligación!

Simone B, antes de BSG ponte con esta. Hazme caso, algún día me lo agradeceras ;)

Josito, pues sí que la tienes reciente! Pues mejor, porque así si se me escapa algo tu me lo recordarás ;). Respecto a las otras dos series ya iré comentando mis impresiones.

Sobrino Molti, a qué esperas?. Hacemos una apuesta a que cuando veas su último capítulo entra enseguida en tu top 5 de las mejores series?

saludos!