viernes, 4 de septiembre de 2009

Próximas adquisiciones Otoño-Invierno '09


Después de un verano de festivales, viajes, playas y demás (la verdad es que no me quejo), ya llega la normalidad y la rutina y por lo tanto vuelta a la vida bloguera.

Muchos esperáis como agua de Mayo la nueva tanda de temporadas que empiezan a partir de este mes. Yo lo que más ansio son los nuevos lanzamientos en dvd que irán apareciendo a lo largo de los próximos meses antes de finalizar el año. Muchos de esos lanzamientos son series que llevo esperando desde hace tiempo y que por "gandulitis" no las seguí a ritmo USA. Ahora que aparecen en dvd es momento de verlas en su mayor esplendor y como más me gusta a mí.
Estas son algunas de las series que adquiriré en los próximos meses cuando salgan a la venta. Démosle al Play:

TRUE BLOOD T1 (Diciembre 2009)
- No podía dejar de lado al gran Alan Ball y su ultima creación. Ví en su día los tres primeros capítulos pero no llegó a colarme y sin quererlo la dejé apartada. Ahora quiero darle una 2ª oportunidad como bien se merece y es que ha sido muy nombrada entre todos vosotros y ya va siendo hora de ponerme con ella.

DAMAGES T1 (Octubre 2009)
-Otra que dejé de ver sin saber porqué y eso que la gran Glenn Close es la protagonista. Deberíamos de hacer un post que se titulase "Series que empecé y las dejé sin ninguna explicación". Estoy seguro que nos saldrían muchas.

PUSHING DAISIES T1 (Octubre 2009)
- La empecé y la dejé sin motivo alguno. La estética me pareció de lujo y ahora me entra la curiosidad de ver cómo se desarrolla la historia. Una pena que la cancelasen.

BIG LOVE T2 (Octubre 2009)
-De la T1 disfruté de lo lindo y visto que no es una serie muy popular, nos llega (y ya era hora) su segunda temporada. ¿Harán la misma jugada de editar el pack con semejanzas a la de la Zona 1 como hicieron con la T1?, que sé que no es igual pero al menos se curraron un bonito digipack, todo en inglish.

THE WIRE T3 (Octubre 2009)
-Lo de The Wire con España parece un chiste. ¿Cómo pueden tardar tanto en editar esta gran joya?. En aparecer esta, me agencio la T2 para continuar el visionado de otra maravilla de la HBO y es que ya me toca retomarla, que la T1 la acabé hace bastante tiempo.

BATTLESTAR GALACTICA TEMPORADA FINAL (Septiembre 2009)
- No he terminado la T2 y ya pienso en el final. En el momento pueda me hago con esta parte final y con la T4. Esta serie es una maravilla. Sería un puntazo pillarse el pack con la serie completa, que por lo visto es espectacular.

ENTOURAGE T1 (Diciembre 2009)
-Qué ganas ya de pillarla. Espero que se den prisa en editar las siguientes temporadas y es que es de la HBO y habrá que verla.

Es probable que me deje alguna, aunque creo que ya está bien, que mi bolsillo me pica de sólo pensarlo. Esperemos que ninguno de estos lanzamientos se retrase, que ya conocemos cómo funcionan estas cosas en nuestro país.
No incluyo la T5 de Lost ya que todavía ni se sabe exactamente cuando saldrá (todo apunta que a comienzos de año) y porque las temporadas de Lost hay que tenerlas sí o sí.
De las series que ya tengo empezadas, Supernatural va a ser la serie que continúe comprándo sus temporadas. Este fin de semana su T2 caerá en mi poder.

11 comentarios:

bandicoot dijo...

Sin duda, vas a realizar unas buenas inversiones. De tu lista, menos n par de ellas, creo que caerán todas.
Que malo es esto de comprar series, pero qué gustito que da xd.

satrian dijo...

Como comentas como maltratan The Wire, con lo gran serie que es.

Kratos dijo...

Buenas compras, sí señor. De lo que llevo visto de la segunda de Big Love, me esta pareciendo bastante mejor que la primera. En cuanto a The Wire, Entourage y Galactica, pues lo que ya sabes, tres seriones de lo más grande.

Fhilippos dijo...

Pedazo de compras te esperan!!

La primera temporada de True Blood es divertidísima (o por lo menos par a mí lo fue) y además engancha de lo lindo. La segunda temporada me está gustando bastante menos, aunque también divierte, me aburre algunos ratos y eso nunca me pasó con True Blood... El caso es que la T1 se disfruta de principio a fin y por supuesto yo también me haré con ella, eso sí, no sí se caerá el pack de zona 1 o 2.

Con Damages otro tanto. La primera temporada es de sobresaliente. Tiene uno de los mejores pilotos que he visto (ojo no digo el mejor, digo de los mejores :P)y el resto de la temporada es brillante. La segunda ya no fue tan buena pero remonta al final.

La tercera de The Wire también la pillaré y muy posiblemente Entourage que le tengo ganas (aunque me pasa como con True Blood y no sé si hacerme con el pack de zona 1 o 2).

A mí Pusing Daisies me superó... Vi la primera temporada y aunque tiene episodios buenos, en general me aburrió soberanamente y finalmente la dejé después de ver el 2x01. La estética de la serie es impresionante, nadie lo niega, pero es tan empalagosa que se hace pesada...

Menuda parrafada he soltado, madre mia! xD Welcome baaack!!

Miry dijo...

Bienvenido !!! Que ya tenía ganas de leer algo tuyo!!
Por cierto ... bonita foto en este post ....
Kisses !!

Fon dijo...

welcome again!! veo que has tenido un verano de auténtico lujo, y que no has parado quieto un momento! qué bien! y nada más volver a Zgz me he comprado la 4ª de Lost, que la tenía pendiente. y más que vendrán, que Fnac tiene unos precios escandalosos de bajos.

Diego del Pozo dijo...

Tu cerdito de la hucha debe estar echando humo xD

Yo no soy mucho de comprar Dvds pero el de Galáctica va a caer sí o sí :D

vertigo dijo...

Bandicoot - da mucho gustito y lo bien que quedan en nuestras estanterías!! todas ahí bien apiladas...xD

Satrian - The Wire es una de tantas, lo que pasa con ella es que es una joya y a las joyas tendrían que mimarlas las primeras-

kRATOS - A mí la T1 de Big Love me encantó. Creo que cómo todas las series de la HBO van ganando a cada temporada.

Serieina_Felipe - Sabes que confío en tí y haré caso a todos tus sabios consejos xD. Tienes que empezar ya BsG, es una orden!! xD

Miry - Eres "una" as... and you know it!!

Fon_lost - A mí la Fnac me desconcierta a veces. Todo lo que quiero siempre lo encuentro caro y gracias por la bienvenida y sí, el verano de lujazo total xD

Sobrino Molti - Mi cerdito está hasta las narices de mí xD

saludos y gracias a todos!, da gusto volver así ;)

Anónimo dijo...

¡Bienvenido de nuevo! Siempre resulta pesado volver de vacaciones pero todo se hará más leve con tanta futura adquisición a la vista. Yo, como tú, estoy a la espera de la quinta temporada de Lost.

En principio no tengo muchos otros objetivos por delante aunque, cuando tenga algo de dinero disponible, supongo que me haré con la segunda temporada de Doctor Who, ¡me estoy volviendo una whoviana de mucho cuidado!

Saludetes ;)

MFAL dijo...

Muy buenas compras :)
Ya nos contarás qué tal True Blood!!!

Nahum dijo...

¡Qué buenas adquisiciones! Con todo lo que tardan algunas series en llegar (lo de The Wire es un retraso histórico), no me extraña que la gente descargue cada día más. O cambian el modelo de negocio, o no hay tu tía.