lunes, 21 de septiembre de 2009

... Y Benjamin Linus volvió a ganar.

Qué sorpresa más grande al levantarme hoy y ver que en la pasada ceremonia de los Emmy, nuestro gran querido Michael Emerson aka. Benjamin Linus había ganado el premio al mejor actor secundario y es que ya estaban tardando demasiado en dárselo. Porque es sin duda el mejor actor de Lost y porque ha caracterizado al (me atrevo a decirlo) mejor y más completo personaje de esta serie junto con Locke, que precisamente, Terry O'Quinn también ganó un Emmy por ese papel. Así que los mejores actores y personajes de Lost ya nos los han premiado.
Al ver a Michael recogiendo el premio apenas he reconocido al actor... Con esas gafas, esa cara de "no haber roto un plato en su vida" pero que en cualquier momento podía pegarnos una apuñalada por detrás sin pensárselo... ¡era el mismísimo Benjamin Linus en el escenario!. Parecía como que otra vez el Sr. Linus hacía una de sus "artimañas"


¿Quién nos iba a decir a todos que aquel Henry Gale de Minnesota atrapado por una red de Rousseau, iba a convertirse en el rey de la serie?. Y eso que aparecío a mitad de la 2ªT y no es del reparto original.
Un personaje que nos lo ha dado todo. Momento dramáticos, momentos de envidia, momentos cómicos, momentos de tensión y muchas, muchas frases célebres. Por ello y por la gran intensidad y personalidad que tiene, Benjamin Linus se ha salido otra vez con la suya y todos (porque le amamos y le odiamos a partes iguales) estamos muy contentos por él. Y decir que ya ganó uno por The Practice.

¡Enhorabuena, Michael!

7 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Me ha pasado exactamente lo mismo, me he levantado y sorpresón. Si había un premio que quería, era este. Viva Michael Emerson, viva Benajim Linus, viva Lost.

Drake dijo...

Ayer solo pude ver por momentos la ceremonia pero justamente vi el momento en que recibió el premio y por supuesto bien merecido. Su papel de Benjamin Linus es increiblemente bueno y cuando esta en escena con Terry O'Quinn sacan chispas.

Miry dijo...

Ole, ole y ole !!
Muy contenta y muy merecidísimo premio.
Uno de los mejores papeles de la serie merecía un premio no?
Congratulations Michael/Ben .... !!

satrian dijo...

Como dijo él yo llegue con un papelito, que al final ha sido el papel de mi vida.

MFAL dijo...

Que alegria!! Muy merecido sin duda...

Fon dijo...

de las poquísimas alegrías que me llevé con los Emmy, pero fue lo suficientemente grande como para suplir las injusticias...

Naty dijo...

yo recien lo estoy conociendo porque hace solo dos o tres capitulos q apareció(en mi tardría llegada a la familia de "Lost" adictos jeje)... y estoy esperando el desenlace... jejej pero... me parecia q prometia... ahora ya no tengo dudas no por nada ha ganado un EMI...!!!