jueves, 24 de junio de 2010

Tu cara me suena... (V)


Siempre he pensado que tras esta quinta temporada, ER finalizó una etapa y no lo digo porque George Clooney la abandonara (aunque puede tener algo de "culpa") lo digo porque a partir de su sexta temporada la serie ya dejaba ese lado entrañable para volverse más madura y más seria, incluyendo nuevos personajes y partiendo desde cero intentando sobrevivir a la marcha de su "mega-estrella". Lo curioso fue que para nada eché de menos al Dr. Ross y los nuevos personajes fueron explotados de una manera más intensa y soberbia, como en el caso de Luka y Abby. Pero eso ya será en la próxima entrega.
Analicemos los guest stars que se pasaron por los años '98-'99, que no fueron muy conocidos pero sí familiares:

Primera aparición de la estudiante de 3º, Lucy Knight. Personaje que duró poco pero que con el tiempo se le cogió cariño. La mejor "compañera" que ha tenido John Carter.














Bye Doug!



Previously on "tu cara me suena..."

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lucy siempre ha sido de mis personajes favoritos, imposible olvidarla :)

Mary-chan dijo...

Hay muchas caras que no me suenan, pero es que yo para eso tengo poca memoria.
Madre mía, lo que me queda para llegar a la 5 temporada... y ya para acabar la serie ni te cuento, porque voy por la mitad de la 2 temporada xD
Te quería preguntar si después de la marcha de la mayoría de protagonistas sigue mereciendo la pena la serie, como es tan larga..

Un saludo :)

vertigo dijo...

Anna, Mira que estudiantes enntraron y muchos por el County pero había algo en ella que nos identificaba a todos. Nunca ha habido otro estudiante de medicina como ella.

Mary-Chan, Yo pensaba que ya no valdría la pena pero como he comentado al principio de la entrada, los nuevos personajes son mucho mejores. Sí que es verdad que la marcha de casi todos en las últimas temporadas (Sobre todo en las 2 últimas temporadas) pierde algo de interés pero no de calidad.
No la dejas, no te arrepentirás.

Saludos!

Mary-chan dijo...

Creo que podré soportar la marcha de cualquier personaje, menos de John Carter y del Dr. Green, que son mis favoritos, pero aun cuando se vayan, la seguiré viendo. No suelo dejar las series que me gustan a mitad, aunque vayan decayendo con el tiempo.

Saludos!

Unknown dijo...

Mary-Chan te preocupes... La marcha de algunos personajes se nota, y mucho, pero la serie no decae para nada, y aparecen algunas caras que merecen mucho la pena ;)

Unknown dijo...

SPOILERS

Lucy es la razón por la que yo odié (bueno, no odié, pero ya nunca lo volví a querer) hasta el final a Carter. Yo lo culpo a él por lo de ella, por su infinita soberbia.

Qué grande continuó siendo ER esta temporada, que fue con la que me enganché y luego vi las anteriores y la repetí un par de veces cuando todavía iba por la séptima.

FIN SPOILERS

Algunos personajes se van, otros llegan, otros vuelven, esto la serie siempre supo hacerlo con maestría.

alguien dijo...

Qué chulo!!

Yo cuando se fueron los de siempre me enamoré de Neela, cosa que no es muy difícil,creo...