viernes, 2 de julio de 2010

Entourage y así es Hollywood



ALGÚN QUE OTRO SPOILER DE LAS 2 PRIMERAS TEMPORADAS

Uno cuando ve Entourage no sabe si simpatizar con sus personajes, con sus tramas, sus estilos de vida o simplemente odiarlos por esa manera de vivir el momento que tienen. Quizás es eso lo que más me gusta de la serie, esa especie de amor/odio hacia Vince, Johnny, Eric y Turtle. Porque por un lado me gustaría tener esa vida de ensueño (aunque sólo por unos días) y divertirme como lo hacen ellos pero por otro da la sensación de que tendrías que darles un "toque" y comunicarles de que un día estás en el candelero pero fácilmente al día siguiente la gente se puede olvidar de tí y muchas veces, este séquito da la sensación de que se van a pegar un hostión y del gordo en cualquier momento por no tener un poquito más de cabeza. Viven la vida y el momento sin preocuparse del futuro, de si van a continuar con ese éxito, con ese dinero, con todas esas chicas y con todo ese reconocimiento que tiene ahora Vince y del que tanto se aprovechan sus amigos.

Porque sí, estos cuatros chicos son unos "losers" y tienen poco cerebro. Para ellos lo único que importa es el dinero, la fama y tener a las mejores chicas de todo Hollywood. Vince se hace el tonto pero es muy listo. Ganas tengo de ver cómo en algún momento las cosas no le vayan a ir bien. Eric, su manager, es el que tiene más cabeza, lástima que los demás no sean como él (pero quizás así no sería todo tan divertido). Johnny Drama es un aprovechado de la fama de su exitoso hermano que resulta hasta patético y Turtle es otro aprovechado... que no hace nada. Y destaco por último a Ari Gold, el agente de Vincent Chase. Es el alma de la serie. Ese caracter, ese nerviosísmo y esas ganas de ser siempre el mejor y conseguir grandes éxitos es lo que más me apasiona. Se los come a todos.

Es un elenco de personajes que poco nos pueden aportar. Bueno, lo único que aportan es mucha, mucha diversión y es que Entourage divierte y sorprende porque creo que todos siempre nos hemos imaginado una vida en Hollywood, lo que se cuece en la vida de un actor cuando no está rodando una película y esta serie plasma todo eso que queríamos ver. Lo que más me sorprendió es que la serie ya empezaba con Vince siendo ya una estrella a tener en cuenta. Yo pensaba que empezaría desde lo más bajo y no, aquí lo que se muestra y desde el principio es fama, chicas sensuales, fiestas, dinero, celebrities y cuatro amigos pasándoselo pipa y eso al final entretiene y apesar de ser todo perfecto y superficial, hace sumergirte en un mundo inalcanzable donde te dejas llevar y te olvidas por 25 minutos de todos tus problemas. Algo así me pasaba con Sex And The City y por eso me llegó a gustar tanto.

No puedo dejar de mencionar la sorprendentes apariciones de famosos interpretándose a ellos mismos. Las que más me han sorprendido hasta ahora y que no me las esperaba fueron las de James Cameron y cómo no, las palabras (¡y en español!) de Bono hacia Johnny Drama por su cumpleaños en un auténtico concierto de U2. Pensaba cuando salieron que se trataría de algunas imágenes grabadas del Vertigo Tour pero fue algo más que eso y Bono participó de alguna manera en la serie. ¡Fue increíble! y como buen fan del grupo que soy se ha convertido de momento en mi mejor cameo.

Entourage rocks!

5 comentarios:

Moltisanti dijo...

Como dice Turtle en varias ocasiones, me gustaría ser Vince aunque fuera sólo por un día.

A mí también me sorprendió que Vince ya fuera una estrella al comenzar la serie. Esperaba verle comenzar desde abajo aunque ese papel se los han reservado a Johnny Drama, el que para mí es el "puto juego" de la serie. Incluso más que un Ari Gold que a cada capítulo se va haciendo más grande y uno empieza a entender porque todo el mundo le tiene un pedestal.

El cameo de Bonoy U2 fue impresionante. Uno de mis favoritos.

Esto es Hollywood, baby.

seriéfilo dijo...

muchas veces no te esperas los cameos y eso los hace más interesante. Lo bueno en Entourage es que los guionistas saben que tipo de serie hace y están seguros de ello.

bandicoot dijo...

No esperaba gran cosa, pero la primera temporada (me duró dos días) me fascinó.
Este mes estrenaré la segunda.

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Alejandro A dijo...

no quisiera contarte nada así que disfruta lo que te viene porque mejora mucho en las siguientes temporadas, al menos así lo siento yo, creo que te va a gustar mucho la tercera, sigue disfrutando!