lunes, 12 de mayo de 2008

¡QUÉ GRANDE ES EL CINE! (-III.)


Otra obra incomprendida dentro del cine. Todo el mundo esperaba una "esperanzadora" película sobre alienigenas y como no, aquello sólo era un telón de fondo.
Fe, milagros y unión. Me quedaría con esas palabras para definir este film. Un hombre de Dios que pierde la fe tras la trágica muerte de su mujer. ¿Realmente los milagros existen?,¿creemos en ellos?. Y lo importante que es estar unida una familia, ya pueda ser por causa de un holocausto o por que el mundo se acaba. Aquí en esta ocasión es una invasión alienigena, y como esa invasión logra unir a una familia rota, que había perdido la fe en la vida y en Dios y que no creía en milagros...hasta que sucedió uno.
Mel Gibson nos ofrece, en mi opinión, uno de sus mejores papeles, aunque el resto del reparto esta también increíble, sobretodo la pequeña Abigail Breslin.
Es difícil escoger alguna cena, así que me he decantado por esta. La escena de Mel en la cocina donde descubre que hay un "bicho" ahí encerrado, donde cada plano me parece perfecto. Me deja sin palabras.

No hay comentarios: