Los viejos tiempos han vuelto a ER y hemos tenido un capítulo donde ha aparecido más de la mitad del reparto original. Un capítulo muy esperado que quizás no se ha resuelto como esperábamos pero nos han dado unos cuantos datos curiosos respecto a los que se fueron.
¿Es sensación mía o Clooney/Margulies/LaSalle llevan tanto tiempo alejados de esos personajes que simplemente los notas como "estrellas invitadas"?. Clooney sin duda nos ha vuelto a deleitar con sus ticks "made Doug Ross" pero Julianna apenas la he reconocido. Quizás es que todavía conservo la imagen de verles salvando vidas y llenándose de sangre y al verlos trabajar tan "apaciaguados", me ha causado una impresión de saberme a poco la trama que les han puesto. Ha sido corto y esperaba verles de nuevo por las puertas del County pero nos hemos tenido que conformar con verles intentar convencer a una sublime Susan Sarandon para que diese el consentimiento de donar los órganos de su nieto. Me ha encantado la conversación de Doug con Neela y Sam: ¿Kerry Weaver?, ¿Susan Lewis?, ¿Peter Benton?....¿Abby Lockhart?...muchos nombres desconocidos para los tres. Cuando ha llegado el final del capítulo, sí que he sentido que volvía a ver a Doug y Carol, juntos en la cama, con aquella música que caracterizó sus momentos. Lástima que no hubiesen sabido quien era ese médico que había recibido aquel riñón. Han mencionado a las gemelas Kate y Tess, que andarán ya por los 10 años. ¡Quiero verles de nuevo otra vez que me ha sabido a poco!
La trama de Carter y Benton ha sido mucho más jugosa. Mentor y alumno juntos de nuevo pero hablando y conversando como dos amigos del pasado. Peter trabaja en el Northwestern, Reese tiene ya 13 añitos y todavía está con Cleo. Son detalles y apuntes que me han alegrado saber. Genial el ver a su único amigo allí y que sea el mismísimo Benton que yo creo que si no llega a ser por él, Carter no llega a llamar a Kem. Espero que aclaren mejor la historia entre ellos dos.
La vieja escuela de ER ha vuelto pero me gustaría saber si volverán (aunque pienso que no) porque se disfruta cada escena en las que salen los personajes originales. No disfrutaba un capítulo así desde hace ya muchísimos años y es que volver a oir los nombres de Carol Hathaway, Peter Benton o Doug Ross hacen que la nostalgia me invada y me den ganas de ponerme las primeras temporadas.
El próximo capítulo se espera que sea muy especial. Un nuevo "adios" y un "hola de nuevo":
¡Neela se nos va! y Abby hará una aparición estelar.
Llevamos unos episodios desde que llegó Carter que son magníficos, enmarcables.
He podido ver unas imágenes promocionales de uno de los próximos episodios ( no sé cual será, pero alguno de los dos últimos) y aparecen Carter haciendo la inaguaración del Centro, Benton, Kerry Weaver y una guapísima Susan Lewis.
2 comentarios:
Evidentemente, este capítulo ha sido toda una delicia para los fans.
Y no tanto por ver a Hathaway y a Ross, sino a la gran pareja de ER, que no es otra que Benton y Carter.
Su reencuentro es lo que más me ha emocionado de todo el capítulo, junto con la aparición de la Sarandon que ha sido magnífica.
Comparto la misma sensación en torno a Julianna, pero ya desde hace tiempo. Es que directamente parece otra; no sé si serán esos sospechosos labios de bótox o que los años no pasan en balde. Pero es que hasta la voz me resulta distinta.
Es impactante el tiempo que llevaba Doug Ross sin aparecer. Eso de que no conozca ni a Abby, que lleva media vida en "ER"...
Me ha encantado que la primera persona por la que pregunte haya sido la Weaver, quien fue quien se encargó de despacharlo. Seguro que Doug tiene pesadillas recurrentes al respecto.
El próximo episodio va a ser de lagrimeo. He visto el trailer que has posteado y ya me han dado ganas de llorar, jejeje.
Qué pena que se acabe. Qué va a ser de nuestras vidas sin "ER".
Josito, remarco la interpretación de la Sarandon que se los ha comido a todos. Clooney y la Bótox no se han andao con miramientos, compartiendo escenas con una pedazo de actriz y encima les han creado una historia paralela al County pero es que ya me la imaginaba al ver a Neela nombrar "Seattle" en el anterior episodio. Con la Bótox también pienso lo mismo que tú y hasta me pasó con Corday. Es verles sin bata, puestos de trajes y con trabajos más "serenos" y no les reconozco. Es evidente que los años pasan (y sus físicos tb) y en sus carreras han intentado evolucionar y ahora tienen otros cargos y creo que es por eso que al verles con otra imagen y más "viejunos" cuesta hacerte a la idea pero como ya he dicho, a Ross sí que lo he llegado a reconocer: esos ticks de mirar siempre para abajo, hablar medio susurrando, esa leve sonrisa, los brazos cruzados, la misma forma de vestir en sus últimas temporadas.... no sé, serán manías mías o son ya gestos del propio Clooney.
Carol sí que conoció a Abby, me extraña que al oir que eran de Chicago no preguntase y que al final lo hiciese Doug. Su cara al pronunciar "still kick" y Kerry Weaver ha sido fenomenal. Y es que ambos las pasaron putas jodiéndose el uno a la otra.
Sin duda, la trama de Carter es la que mejor se han currao y la más interesante en torno a Los Regresos de personajes. Aunque eso de que Benton por arte de magia y casualidad esté trabajando en el Northwestern.... Ya era sospechoso de que a Carter lo trasladasen allí pero ha sido fantástico y emotivo verles de nuevo y que llegasen a compartir esos momentos tan íntimos, a pesar de todo lo que les pasó.
AH! y a ver si Bandfiel se queda con el bebé abandonado, que se me había pasado comentarlo.
Yo no sé que será de mí sin ER, supongo que sentiré que me falta algo. Tocará recurrir a los DVD's para saciar el mono.
saludos!!!!
Publicar un comentario