lunes, 2 de marzo de 2009

"NO LINE ON THE HORIZON", EDICIÓN BOX SET

"Recién salido del horno". Después de tener reservada esta edición durante casi mes y medio, hoy por fin y en su día de lanzamiento me ha llegado puntual a casa. Han sido 60€ pero creo que ha valido y merecerá la pena. Os pongo unas fotos para que veáis qué maravilla. Ahora el problema es, ¿donde narices meto yo esta pedazo de caja?:

Paquete "FNACiano" aún sin destapar:



El contenido del paquete: la edición box set y el single en vinilo de 7" de "Get On Your Boots", regalo de la Fnac haciendo la reserva por internet:



Por detrás:



La caja abierta:



El contenido: CD en digipack, DVD con la película "Linear" de Anton Corbijn con música de U2, libro de 64 páginas con fotos, manuscritos y entrevistas y póster doble con la foto que se ve del grupo y por detrás la portada del disco:



El CD, formato digipack con libreto con las letras de las canciones y otro póster doble desplegable:



El póster es doble, con una foto del grupo a lo lejos:



Y dándole la vuelta, contiene imágenes del grupo que recuerdan al concepto del "Achtung Baby" (1991):



Y aquí luce en todo su esplendor:



Voy a darle un par de escuchas y pondré mi reseña , que ahora es cuando se comprobará si los 60€ han sido bien amortizados. Y en breve, destaparé mi "Colección Udosera" y la expondré en este blog, que no es muy extensa ni muy "friki" pero es bastante completa y me hace ilusión enseñárosla a todos los que visitáis My Lost World.

3 comentarios:

Miry dijo...

Yo ya lo tengo !!!
No tam completito como el tuyo pero está muy bien !!
Estamos iendonos de concierto !!
Kisses !!!

Dids dijo...

¡¡la edición del disco es increible!!

Me paso por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog, si a bien tienes pasar a recogerlo^^

Un saludo.

OsKar108 dijo...

Vaya pedazo de edición WoW!!
Menos mal que hacen cosas así de vez en cuando porque el mercado de la música si no es por cosas así cada dí está peor, te cobran una pasta por casi nada.

¡Saludos!