domingo, 15 de febrero de 2009

ER: "THE FAMILY MAN" 15X15


Capítulo que esperaba que fuese especial por estar dirigido por Eric La Salle, el entrañable Dr. Benton pero no ha sido así. Aburrido y soso, sin contarnos nada que ya no hubiésemos visto. Durante estos 15 años, capítulos como este los hemos tenido a docenas. Quiero pensar que esa ha sido la intención de los guionistas, hacer un capítulo con el "viejo aroma ER": varios pacientes con sus historias personales y los médicos y enfermeras tratando de darles soluciones a todo. Como ya es predecible en esta temporada, tras un buen capítulo llega otro que es un coñazo.

En la evolución de los protagonistas hacia el final de la serie, hemos tenido muy poquita o prácticamente nada. A Neela le llaman de la Universidad de Duke. Brenner teme quedarse a dos velas si se va y veremos cuales son sus planes. Espero y confío de que Neela se vaya a Carolina del Norte a labrarse su futuro y deje a Brenner desconsolado en Chicago... pobrecito, qué pena. No me gusta que le den tanto protagonismo en un capítulo. Harían falta por lo menos 10 temporadas para que este tio coja ese carisma que nos están intentando vender y que no tiene.

Sam y Tony siguen erre que erre, intentando evitarse y Morris que ya ha empezado su relación con Claudia (Vanessa Diaz, jeje), la poli pero como siempre, Morris haciendo el imbécil y el payaso disfrazándose de super-héroe.

El caso de los dos hermanos y la hija de uno de ellos, es lo que ha tenido más presencia en todo el metraje. Como ya he dicho, este tipo de historias las hay a patadas en la historia de ER.

Pero esto ha acabado esta semana. La que viene.....Page Dr. Carter!



¡Ya era hora!. Parece ser que estará durante varios episodios, supongo que para finalizar la serie. Estoy seguro que será un capítulo grandioso y a la vez aumentará la audiencia de la serie. Por no hablar de cuando aparezcan el Clooney y la Margulies. ¿Lo anunciarán a bombo y platillo?, ¿conseguirán acabar la serie con récord de audiencia?. Esperemos a ver que pasa

4 comentarios:

Josito Montez dijo...

Aaaah, menos mal que viene Noah Wyle ya, que me muero del aburrimiento. En este capítulo, ni siquiera la Bassett animando el cotarro.
Por cierto, en el primer vídeo que has puesto, dice que volverán las estrellas que hicieron ER y ha aparecido una imagen de Abby. ¿Quiere decir que ella también regresará?

vertigo dijo...

Josito pues no lo sé, espero que sí. No creo que les cueste nada traerla y mostrarla la mar de feliz con su nueva vida.

La trama con Carter y Bandfiel promete , promete...

Tagen_Ata dijo...

Hola. Mi mensaje llega dos años después. Estoy siguiendo esta última temporada de urgencias por megavideo y qué decir de este capítulo... lo que más me ha gustado ha sido la música, de aquí a que pase a dejar un comentario. ¿Por casualidad no tendréis alguna idea de que canción se trata y del intérprete de ella?

A mí tampoco me gusta el ricitos de oro (Brenner), es una pena que Ray se marchase.

Por lo demás sé que regresa Carter y que en uno de los capítulos siguientes vuelven los de antes, Clooney, la enfermera Hathaway... supongo que promete.

Por cierto, me pareció un capítulo brillante el anterior, el del descubirmiento de la paciente con enfermedad de tuberculosis, pero me pareció todavía mejor el capítulo del paciente con ELA.

Un saludo.

Tagen_Ata dijo...

Bueno, ya la he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=jHnSj9Ls6pU&ob=av3el

Ryan Bingham - Southside Of Heaven

:D