sábado, 7 de febrero de 2009

MEME: PAREJAS TELEVISIVAS

Aquí está mi meme sobre las parejas que más me gustan de algunas de las series que suelo ver, como referencia al día 14 de Febrero que nos llega. Se podrían poner muchas pero estas son las que más me han llegado, ya sea por sus momentos románticos o por sus peleas.

TONY Y CARMELA SOPRANO


Esta es sin duda, La Pareja. Aunque han tenido más momentos de infidelidades, de peleas y discusiones que momentos románticos. Carmela por su paciencia y por el placer que le da el dinero de su marido. Y Tony porque necesita a una gran mujer esperándole en casa. Dos razones para que esta pareja continuasen juntos.

SAWYER Y KATE


¿Alguien pone en duda de que esta pareja es la más sexy, la mas hot y la más sensual de la TV?. Poco más de 4 años años ha tardado James Ford en mostrar sus sentimientos hacia la "Freckles". Lo vivido en el último capítulo no nos ha hecho más que asegurarnos que esta pareja merece estar junta pero conociendo a los guionistas...Jack, olvidate de Kate, es imposible que se quede contigo.

LUKA Y ABBY


A estos dos si que les han pasado cosas y es que casi 10 años en la serie les han dado para mucho. Iniciaron una bonita historia de amor. Rompieron de forma agridulce. Se tiraron años siendo sólo amigos y compañeros pero creo que sintiendo aún cosas el uno por el otro. Volvieron a enamorarse, se casaron, tuvieron un parto difícil, Luka se marchó a Croacia, Abby lo extraño y volvió a ser alcohólica... pero los guionistas supieron darle un final feliz que todos supimos apreciar.

NATE Y BRENDA


La pareja con más diferencias que he visto. Quisieron quererse pero no pudieron a su manera. No podían estar separados pero cuando estaban juntos siempre había algo que les hacía discutir, la mayoría de veces por terceras personas.


Discover Lene Marlin!


6 comentarios:

Josito Montez dijo...

Me gustan todas las parejas, bien lo sabes, querido Mr. Vertigo.
Pero, para mi vida, quiero algo como "Lubby" (Luka+Abby) que, pese a todo, eran los más civilizados y acabaron contentos y felices.
(Aunque no le diría que no a una aventurita con Sawyer, jeje)

Miry dijo...

Je !

YO con Sawyer tendría .... madre mía lo que tendría yo !!!!
No lo compartiría con nadie!
Kisses!!!

Eldemo dijo...

Buenas parejas, jejeje, aunque yo prefiero que Kate acabe con Jack, aunque sea por Aaron xD

MFAL dijo...

Si!! Eres de los pocos (como yo) que elige a Brenda y Nate....
también coincido con Kate y Sawyer, sobre todo por lo mal que me cae Jack.
Un saludo!!

Sunne dijo...

Alguien que me da la razón con Tony y Carmela menos mal.jeje

Anónimo dijo...

Ummm, Sawyer, ese debería quedar solterito para todas aquellas que seguimos sus andanzas semana tras semana. Ya he visto en algún comentario que alguien también se lo pide...