viernes, 16 de julio de 2010

Tu cara me suena... (-VI-)


Continuamos con el sexto año de vida de esta serie. Un año importante por diversas razones. A partir de aquí la serie se vuelve más madura, incorporando caras nuevas que se quedarían por muchos años más convirtiéndose en grandes personajes y tambien por la marcha de dos importantes. Una del elenco principal, la Dra Carol Hathaway y la otra la estudiante Lucy Knight que a pesar de llevar poquito en la serie a todos nos cautivó. Creo que fue la estudiante con la que más nos sentimos identificados y mira que pasaron estudiantes por el County... Su capítulo final hoy todavía me estremece... ER ya nunca sería igual.
Comienza una nueva etapa devastadora donde la serie mostró de lo que era capaz de hacer y exploró y desarrolló sus personajes de una manera bestial. Es curioso comprobar como aquí los nuevos personajes introducidos no llegaban a cuajar (Luka o Abby, por ejemplo) pero que en el comienzo de la séptima temporada llegaban a hacerse imprescindibles y rozaban el nivel de los más veteranos. Lo hicieron perfecto para que no echáramos de menos al Clooney y compañía.
El Opening de la serie ya hacía protagonista principal al Dr. Robert "Rocket" Romano, ni el Dr. House podría con él.






Se me olvidó ponerla anteriormente en la Primera Temporada:








Hi, Luka & Abby!

Bye Carol!



Previously on "Tu cara me suena..."

2 comentarios:

Alejandro A dijo...

en esta entrada ya reconocí a muchos, la pasada ninguno, te lo juro, pero ésta hay caras muy reconocibles

Unknown dijo...

Lucy era tan no sé... ¡Lucy! Uno de mis personajes favoritos. Era tan graciosa y natural. Su muerte aún duele e impacta. Y sé que a muchos no les parece, pero para mí su ausencia pesa en la trama (La de Ross no tanto, es sopesable porque explotó su personaje al máximo) Me siento contenta de que Carol y Doug tuvieron un final feliz, su tiempo en la serie ya había terminado. :3. Por otro lado Carter dió un giro en su personalidad muy grande, se volvió un tipo depresivo y adicto. Perdió un riñon, perdió a su amor. Se enredó con esta mujer (Abby D:) y la verdad que no sé quien estaba peor. Se ensañaron con Lucy y Carter. A mí se me apretó el corazón viendo a Carter en el suelo, Lucy agonizando, sus ojos suplicantes llenos de sufrimiento. Se miran y ahí se dicen taanto, se dicen en una mirada lo que no se habían dicho todo el tiempo que estuvieron juntos. Luego Carter en trauma 1 se despierta, grita de dolor y de inmediato busca con la vista a una Lucy inconsciente y con muy mal aspecto en trauma 2. No puedo no sentirme conmovida. Fue terrible (Que horrible ha de ser que te den nada más y nada menos que cinco puñaladas y más considerando que un arma blanca hiere dos veces, cuando entra y cuando sale). :'( Coincido contigo ER nunca fue igual después de esta temporada. Para mí Abby nunca cuajó. NO me gustaba. No me gusta, no me gustará. Era tan insufrible. Luka si cuajó, debió haber quedado conmigo. Ok no. jejejeje