viernes, 29 de mayo de 2009

Zeljko Ivanek, el hombre de las mil series


Me atrevería a decir que es el actor del cual he visto más películas y sobre todo series.
Fue allá por el 2000 en una de mis películas favoritas "Dancer In The Dark" cuando lo ví por primera vez y después de ella, cuando lo veía en otras pelis siempre lo tenía asociado al film de Lars Von Trier que tanto me impactó.
Pero eso ya no me pasa y cada vez que lo veo en una nueva serie que empiezo o que ya estoy viendo, ya no puedo asociarlo a aquella película ni a ninguna serie porque este tio ¡aparece en todas!.
Precisamente el otro día lo ví durante el visionado de uno de los capítulos de la primera temporada de Bones y me dije: "¡Míralo!, ya estaba tardando en salir". Me entró la curiosidad en cuales más ha salido y su currículum es enorme.
Este hombre o tiene el mejor contrato firmado que existe o tiene algún tipo de enchufe o simplemente tiene un buen representante. Queda claro varias cosas; que este actor no conoce el paro, que su cara es un poco "creepy" y que sabe rodearse de lo mejor. ¡Ah! y también me parece un actorazo, que no lo había dicho.

Os pongo algunas de sus participaciones en diferentes series:
-Heroes, Damages, BIG LOVE, HOUSE m.d., True Blood, The Mentalist, John Adams, Numb3rs, Queens supreme, LOST, Shark, Cold Case, BONES, Law & Order: SVU, The Inside, C.S.I., NYPD Blue, Law & Order, THE WEST WING, OZ, The Practice, The Twilight Zone, 24, Crossing Jordan, ER, Millenium, Frasier, Chicago Hope, Murder She Wrote, The X-Files... y más.

A Zeljko le molan las series como a nosotros.

4 comentarios:

satrian dijo...

En Damages y el capitulazo de House me encantó, pero una pena que tuviera que participar en el despropósito de Heroes.
Cambiando de tema, pedazo de canción que te has clavado con Radiohead.

Josito Montez dijo...

Oh, qué gran post! Me encanta Zeljko; su Emmy por "Damages" no pudo ser más merecido. Siempre aparece en las mejores series. Todo un secundario de lujo.

Kratos dijo...

Ya está subida tu entrevista, gracias por participar crack!

Diego del Pozo dijo...

Es mi trotaseries por antonomasia y el tio sigue y sigue y sigue... Me encanta!!!!