sábado, 26 de julio de 2008

STEVEN & MARCELLUS "HELLO"

Y...¡por fin la encontré!. Después de llevar meses y meses intentando encontrar una canción en la que sólo sabía algunas palabras que decían en el estribillo, por fin di con ella. Un tema electro-techno de esos que suenan en las discotecas cuando está amaneciendo y que te atrapan por su contagioso estribillo.
Fue hace unos meses cuando la esccuché en un parking donde yo antes trabajaba y donde solían poner mucha variedad de música. Eso sí, no se de donde se la sacaban pero ponían muy buenos temas y uno de ellos era este. La primera vez que la escuché me pareció genial llegando a estar repitiendo después el estribillo sin cesar duranto todo aquel día. Días y semanas después deseaba cada vez que salía del trabajo encontrármela de casualidad. Pero sólo ocurrió una vez más. Y fue una vez que ya terminé mi jornada laboral y me entretení hablando con un compañero un buen rato. Me acuerdo de aquella conversación (aunque por unos segundos no hice caso o no me enteré intentando fijarme en el estribillo), me acuerdo de la persona con la que estuve hablando y de lo que sentí cuando empezó aquel estribillo el cual era simple y repetía varias veces la palabra "hello". Pero, ¿Cuantas canciones hay asi como para buscar esa en concreto?...muchas!. Pero hoy ya la tengo y la posteo aquí. Sin necesidad de esperar días y días para volverla a oir.
Un pequeño recuerdo a aquel día, a aquella persona y a la de miles de minutos que pasé allí fuera esperando que sonase esta canción.
"Hello....a whisper in your ears...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi tambien me paso algo parecido con esa cancion jejeje