domingo, 7 de septiembre de 2008

METALLICA Y SU NUEVO VÍDEO-CLIP


El disco ya está filtrado en internet. Muchos lo han escuchado ya y dicen que es bueno, que es un intento de volver hacer lo que hicieron en los 80 pero que no lo llegan a conseguir, otros que están en plena forma, que no es nada nuevo y son todo copias de lo anterior....críticas muy diversas. Un servidor ya lo tiene pero va esperar unos días en disfrutarlo y saborearlo poco a poco. Quiero que crezca el "mono" este que tengo de volver a escuchar a Metallica sonando como es debido. Quiero leer opiniones y comentarios del disco y por fin dar mi valoración, que creo que será buena. No será todo un clásico, no será como sus obras maestras pero seguro que le pega mil patadas a aquel bodrio de "St. Anger" (2003).
Ya podemos disfrutar del primer vídeo-clip "The Day That Never Comes". Y hay que decir que es espectacular. Espectacular en las imágenes , en la fotografía y en las tomas de la banda tocando. Una propuesta muy buena que se agradece ese toque diferente que le han dado y que no es un vídeo que pasará al olvido como la gran mayoría de los de ahora.

No hay comentarios: