viernes, 12 de septiembre de 2008

MIS VÍDEOS EN YOUTUBE


Bueno pues por fin me he decidido a subir vídeos en mi canal de YouTube. Al igual que con este blog no pretendo optar a ningún premio ni nada, sólo lo hago por puro aburrimiento y/o entretenimiento.
Y allí en mi canal, he empezado un pequeño "trabajo". Y es recopilar las escenas que salían en cada episodio antes de los créditos de apertura de una de mis series favoritas, ER. Siempre me han resultado divertido y cómico a veces como metían los créditos cortando la escena en un momento clave, de manera divertida o a veces en situaciones críticas y comprometidas. Normalmente cuando ya pasaban los créditos, esa trama ya pasaba a segundo plano o simplemente era una forma de empezar el episodio para enganchar a la audiencia.
Puede parecer una chorrada (que lo es), pero es curiosa y todo fan de este serie recuerda alguna. Pues bien, aquí estarán recopiladas en diversas partes. Cada vídeo incluirá 4 episodios...por no hacerlos muy largos. He empezado con la 2ª temporada porque la 1ª no la tengo ahora disponible (Miry ves dándote prisa) pero cada día iré completando la "colección" que es bastante extensa. Y en un futuro podré hacer algo similar con otras series, tanto mostrando el principio o el final de cada episodio. Por supuesto en inglés, no he podido poner subtítulos porque no soy un lumbrera en estos temas y como ya he dicho, esto es sólo por puro entretenimiento y por hacer algo.
Dejo el primer vídeo subido al canal como ejemplo. Cientos de escenas quedan aún por ver...son más de 300 episodios, así que...

En ENLACES DE INTERÉS teneis el acceso directo al canal para poder ver los vídeos que iré subiendo.
http://es.youtube.com/vertigo12314

No hay comentarios: