jueves, 18 de septiembre de 2008

Y CON VOSOTROS.....MADONNA, LA REINA


Esta semana Madonna está en boca de todos gracias a su gira "Sticky & Sweet" que está arrasando en España. Y como un servidor (por desgracia) se ha quedado sin poder verla tiene que conformarse con sus vídeos y su música. Es por ello que aquí le hago este pequeño tributo a La Reina Del Pop.
El vídeo que he encontrado reúne en media hora (no tiene desperdicio) todos los vídeos y singles de la artista, repasando cronológicamente todo su carrera musical...que no es corta. En él se puede comprobar la gran evolución que ha llevado la cantante tanto en su música, como en sus looks y como en sus clips. Rodeada siempre de polémica, con altibajos, criticada hasta la saciedad...Pero lo que siempre consigue es que nos demos con un canto en los dientes. Siempre innovando y adaptándose a las nuevas tendencias.

Y lanzo unas preguntas referentes al vídeo siguiente:¿Cuantas canciones reconoces?. ¿cuantos vídeos eres capaz de recordar?...Lo que no cabe duda es que ha sido , es y será una carrera repleta de éxitos y calidad tanto en lo musical, como en la imagen o el marketing. Si no existiera, habría que inventarla.
Este es su sonido. Esta es su imagen. Esta es su carrera. Esta es la auténtica.... esta es Madonna.

No hay comentarios: