jueves, 30 de octubre de 2008

LOST, UNA IMAGEN REVELADORA

¡OJO! SPOILER COMO UNA CATEDRAL


No me he podido resistir. Ante la esperada 5ª temporada de Lost estoy siendo bastante cuidadoso a la hora de leer los múltiples spoilers que van saliendo día a día por Internet pero esta imagen que os pongo a continuación me ha dejado sin palabras.
Hace unos días se hicieron público los títulos de las 6 primeros episodios de la nueva temporada. El que más sorprendió a todo el mundo fue sin duda el 5x06, titulado "The Life And Death Of Jeremy Bentham"....¡Zás!, bofetada en toda la cara. Todos sabemos que ese episodio estará centrado en nuestro querido (para mi es Dios) John Locke. Supuestamente nos contará qué ocurrió cuando Locke salió de la isla y claro está, cómo llegó a ese ataúd donde le pudimos ver "descansando en paz". Pues bien, esta imagen del rodaje nos ha dado muchas pistas. Todavía no se sabe si será parte de ese episodio pero nos deja claro varias cosas:



En ella podemos apreciar a Walt crecidito y a Locke...¡en silla de ruedas!,¡otra vez!. O sea, que Locke al salir de la isla volvió a quedarse....
Como nos contaron, al salir visitará a todos los Oceanic Six y al "pequeño" Walt pero no sabemos para qué. Con esto esperemos que nos revelen más cosas sobre el porqué era especial el crio de las narices y por supuesto que "cosas horribles pasaron" cuando se marcharon de la isla.
La espera se me hace eterna, muy eterna.

No hay comentarios: