jueves, 9 de octubre de 2008

NOVEDADES: LO NUEVO DE KEANE Y THE RASMUS

KEANE "PERFECT SYMMETRY"

El día de 13 de este mes sale a la venta el esperado tercer disco de Keane. Habían anunciado un cambio en su música y así (más o menos) ha ocurrido. Yo ya lo he podido escuchar y publicaré mi crítica pero quiero darle algo de tiempo porque la primera escucha ha sido un poco fría. Pero se que puedo confiar en esta banda porque también me pasó con el anterior disco y al final llegué a reventarlo en el Reproductor, por eso quiero darle un par más de escuchas que de seguro que llegará a convencerme. Así de primeras pues sí, sí que hay un cambio. Más sintetizadores, efectos mejorados del anterior álbum y momentos y sonidos nuevos pero ya postearé mi impresión final más adelante.
Ahora dejo el primer single que es de las pocas que me han gustado, "Spiralling". Es un claro referente a ese cambio que anunciaban:



THE RASMUS "BLACK ROSES"

Otros que han vuelto han sido The Rasmus con su disco "Black Roses". Se alejan de aquel rock sucio y distorsionado del "Hide From The Sun" (2005) y vuelven menos agresivos pero manteniendo el sonido del su aclamado "Dead Letters" (2003) pero manteniendo las atmósferas obscuras del disco del 2005 ya citado.
El primer single, adicitivo y comercial pero de agradable escucha, "Living In A World Without You":

No hay comentarios: