viernes, 10 de octubre de 2008

+ NOVEDADES MUSICALES

SNOW PATROL "A HUNDRED MILLION SUNS"

Vuelven Snow Patrol después del gran éxito cosechado con "Eyes Open" (2006) gracias a temas como "CHasing Cars" o "You're All I Have". Su quinto disco y producido por Jacknife Lee, productor de U2 o R.E.M. entre otros. Todos los ingredientes de su éxito los volveremos a encontrar en este nuevo disco, temas rock y baladas al más puro estilo de la banda, tampoco es que se les pueda pedir más. Sólo queda disfrutarlos y eso se agradece. Su primer single "Take Back The City" va convenciéndome cada vez más.



STEREOPHONICS "DECADE IN THE SUN:BEST OF"

Se acercan las Navidades y toca hacer caja, es lo que hay. Stereophonics nos traen su primer recopilatorio con 2 Cd's y 40 de sus mejores temas. La novedad son sólo 2 temas nuevos pero si no tienes nada sobre esta banda y te gusta el rock enérgico y sucio, aquí tienes una buena compra. Una de las canciones nuevas es "You're My Star":



OASIS "DIG OUT YOUR SOUL"

Otros que han vuelto y no con mucha suerte. El disco lleva ya unos días en venta y las críticas no han sido muy positivas. Se salvan un par de momentos del disco y poco más. La arrogancia a los hermanos Gallagher les supera y ya no son capaces de hacer discos como los tres primeros de la banda. Este a pesar de un par de temas sigue y seguirá la misma estela que todos los que han publicado en esta década, pasará al olvido exceptuando un par de temas incluyendo el primer single "The Shock Of The Lightning". No podremos esperar más de esta gente...

No hay comentarios: