lunes, 13 de octubre de 2008

RESIDENT EVIL, LO QUE NOS VIENE ENCIMA


Somos muchos los fans que seguimos esta saga o franquicia (que ya se convertido en una) y cuando algo relacionado con Resident Evil sale a la luz todos nos tiramos de cabeza. No voy a rendir tributo a esta saga de videojuegos en este post, lo haré más adelante y detalladamente(porque esta magnífica historia y personajes lo merecen) pero lo que traigo a continuación son dos trailers de algo que se lleva esperando muchísimo tiempo.
La nueva entrega de la saga, Resident Evil 5 llega para PS3 y XBOX 360 en Marzo del 2009. Siguiendo la estela del RE4 los de Capcom nos traerá el que será sin duda el juego más frenético y lleno de acción de todos los que se han podido ver y jugar. Da igual que la esencia de los primeros juegos ya no esté y que ahora sólo sea acción y tensión pero de seguro que la historia estará bien encajada junto con las anteriores. Sobran las palabras al ver el trailer y con tan sólo ver de nuevo a Chris Redfield o al cabrón de Wesker...se me pone el vello de punta:


Y para principios de año una nueva película. Y no, no me refiero a la cuarta parte de esas infumables películas interpretadas por Milla Jovovich, si no una película hecha por ordenador obteniendo la esencia de los videojuegos y por supuesto incluyendo los personajes que no tenían las otras. Esta sí, esta sí que no nos va a defraudar. Esto sí que huele a Resident Evil puro. Lástima que no sea un nuevo videojuego. Con vosotros...Resident Evil: Degeneration:

No hay comentarios: