domingo, 8 de febrero de 2009

EL SCORE DE SIX FEET UNDER


Ya puse en el anterior post de Six Feet Under que una de las razones para empaparte de esta serie era su maravillosa e intimista Banda Sonora. Oficialmente no hay ningún CD que recoja el Score de la serie pero ojeando y buscando por Internet, una alma caritativa a ripeado desde los DVD's todos los momentos musicales de la serie. En estos enlaces que os pongo a continuación están todos los momentos más íntimos de esta joya televisiva. La gran mayoría contienen diálogos de esos momentos y muchos trozos son muy cortitos pero son 14 partes (141 canciones de casi 3 horas de duración en total) y os recomiendo oirlas una tras otra y ya tendréis un CD completo. Escuchando esta bella música te das cuenta de lo grandiosa que és. Volver a decir que contienen diálogos y podrías considerarlos spoilers, por lo tanto si no has visto la serie... allá tú. Sé que sería estupendo tenerlo sin esos diálogos pero... ¡más no se puede pedir!. Disfrútala porque merece la pena.

AYUDA: Para descargarla en vuestro PC tenéis que clickear donde pone "Save file to your PC" (abajo a la derecha de la ventana) y se os guardará en vuestro disco duro, le dáis a descomprimir y listo.

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8
parte 9
parte 10
parte 11
parte 12
parte 13
parte 14

5 comentarios:

alguien dijo...

Gracias por compartirlo, a ello me pongo!!! Saludos :)

Carter y Abby... porque yo soy más fan de las últimas temporadas, entonces esa relación me caló, y la familia tan tormentosa de Abby magnífica Sally Field...), y se me fue hace ná Abby, qué pena...

Eldemo dijo...

Gracias por los enlaces! A bajarla en cuanto llegue a casa, jejeje.

Josito Montez dijo...

Wow! Muchas gracias, Vertigo.

Por cierto, ¿para cuándo tu artículo sobre el último capítulo emitido de ER? Ya lo he visto y me ha encantao.

vertigo dijo...

Josito, ya lo tienes recién sacado del horno...jejeje
He tenido problemas con la descarga del capítulo que me iba muy lenta, por eso se ha retrasado.

Saludos y gracias a todos vosotros!

OsKar108 dijo...

GrAcIaS!!