viernes, 3 de abril de 2009

ESTO SÍ QUE ES UNA EDICIÓN

A menudo en este blog muestro la poca gracia que me hace ver las ediciones en DVD que lanzan aquí en España. Compararlas con las ediciones de la Zona 1 es otro mundo y no exagero. Para más inri, merodeando por el Youtube me he encontrado con esto; dos vídeos que muestran todo el esplendor la edición americana del pack con la serie completa de The Sopranos. Mientras los iba viendo el pelo se me ha erizado viendo la sobriedad y elegancia del pack en cuestión. Una presentación simple pero lujosa para una de las mejores series de TV. Las fotografías que contiene son simplemente espectaculares. Además tiene las sinopsis de todos los capítulos y las respectivas bandas sonoras que se editaron y decir que viene con subtítulos en español pero los extras no los lleva.
Nada que ver con la edición que editaron aquí, que contenía las temporadas pero en este caso en digipacks y no en packs con cajas slim en una simple caja de cartón, una leve mejora pero que comparada con esta no tiene ni punto de comparación. ¿Tanto cuesta trabajarlas un poquito más?. Ya que vale lo que vale, al menos que se curren la edición porque por el mismo precio o por incluso menos puedes conseguir este pack por Amazon, Ebay y derivados y que como se puede comprobar, le pega mil patadas a la de aquí. Como siempre y como en todo, estamos a años luz de los americanos.
Disfruta y contempla esta joya.



p.d.: El audio lo podéis quitar...

9 comentarios:

Felipe dijo...

Hace cosa de un mes me compré de oferta en la fnac la caja española de la serie. Estuve muy tentado a comprar la caja del video (la de zona 1) pero después de meditarlo me decidí por la de aquí, que aunque no tiene ni punto de comparación estéticamente, tampoco está mal. Recordemos que los packs de la caja española no son los que se venden por separado. Son packs en formato digipack y la T1 viene en panorámico (y la edición individual es a pantalla completa). Estos dos simples hechos (editar las temporadas y digipack y reeditar la T1 en panorámico) es algo a tener en cuenta con nuestra edición, aunque reconozco que ni le llega a la suela de los zapatos a la americana. La HBO quita packs IMPRESIONANTES: Los Soprano, Six Feet Under, Deadwood...

Por cierto, el autor de los videos es amigo mío (en facebook) xD y dice que este pack es la pieza estrella de su colección de series (hay otro video en youtube con todas sus series, es digno de ver!)

vertigo dijo...

Felipe, gracias por tu apunte. En seguida lo corrijo. La edición española no la he visto por dentro y pensaba que eran los mismos pack individuales. Estos vídeos los he visto hoy en el foro de Mundodvd.com y tenía que ponerlos porque me he quedado impresionado.
Voy a ver si encuentro el otro que me dices. Dale la enhorabuena a tu amigo por la adquisición que ha tenido porque menuda joya.

Un saludo!!

Diego del Pozo dijo...

Que envidia me da el tio del video!!!!! Que pasote. Lo hace como si fuera un tesoro, con cuidado y demás, puff. La verdad que esa edición se lo merece...que joya.

PD: El audio me mola, es 100% Maxima FM.

vertigo dijo...

Molti, me encantaría ver a mi a Tony bailando el audio....

En el canal de Youtube del autor de estos vídeos tiene otro donde muestra toda su colección de series...¿alguien sabe donde vive?. Qué envidia!!!!!!!

Diego del Pozo dijo...

jajaja la verdad que la música puede o no gustarte, pero tio si vas a liarla con la edición de Los Soprano...ponte de fondo la BSO de la serie y lo partes!!! xD

Felipe dijo...

Vertigo, el video de toda su colección de series es el que te decía yo (y ojo porque hay dos videos, pero el último es el que tiene fecha de marzo de 2009).

Tengo pensado comentar en el blog la edición española (la caja, vamos) y pondré algunas fotos de los packs de dentro ;)

vertigo dijo...

Felipe, Sí, he visto los dos y he flipado con su colección. Me encantaría poder comprar las ediciones de fuera pero muchas no traen subtítulos y es algo que me tira "patrás". La colección que tiene es envidiable y los vídeos están geniales con la música de cada serie. la edición de The West Wing me parece una pasada también pero la de Los Sopranos me ha emocionao mucho.

Me encantaría ver la edición que tenemos aquí, así que lo dudes que me pasaré por el blog.

Sunne dijo...

y aquí en España es una caja de zapatos con el logo de Soprano y dentro las temporadas igual que compradas por separado con lo mínimo. q rabia.

Eldemo dijo...

Qué pedazo de edición, voy a ver ahora mismo cuanto cuesta, jejeje.