miércoles, 15 de abril de 2009

Mis "nuevas" series elegidas son...

BIG LOVE


Ni he dudado al ver que llevaba el sello de la HBO. Me la recomendaron hace tiempo y es que la premisa de esta serie no puede ser más atractiva; Relata la vida de una familia que practica la Poligamia (que permite que una persona pueda estar casada con varias personas a la vez), en este caso es la vida de Tom Hanks (no es el actor) que está casado con tres mujeres y que tiene diferentes hijos con cada una de ellas. Ya me estoy imaginando las situaciones y cada vez tengo más ganas de empezarla y si ya lleva la firma de la cadena en cuestión...mejor imposible.

SUPERNATURAL

Llego tarde a ella ya que actualmente están emitiendo su 4ª temporada y la 5ª será ya la última. Me apetecía y me llamaba mucho la atención introducirme en las aventuras de estos dos hermanos que van recorriendo Estados Unidos investigando sucesos paranormales y buscando a su desaparecido padre. Tenía ganas de dejar el drama apartado por un tiempo y seguir con otros géneros. Cosas inexpicables y algo de miedo es lo que me apetece ahora.

BONES

A esta ya tenía ganas de incarle el diente pero nunca encontraba el momento. Una antropóloga y un agente del FBI investigando asesinatos donde los cuerpos de las víctimas no pueden llegar a ser identificados. Creo que me puede llegar a parecer interesante ver cómo se van a desarrollar y resolver los casos en cuestión. Espero no encontrarme con una serie en la que la gran mayoría de todos sus capítulos sean autoconclusivos porque si no tendré que pasar página.

Tres series muy diferentes entre sí pero que espero que me entretengan mucho. Por supuesto hablaré de mis primeras impresiones de las tres en cuanto pueda y cualquier aportación que hagáis sobre ellas las leeré encantado.

9 comentarios:

satrian dijo...

Bones y Sobrenatural no las sigo a ritmo americano pero son dos grandes, series, un procedimental cuyo mayor reclamo es su pareja protagonista la doctora Brennan y el agente Booth, gran química entre ellos, y Sobrenatural, tras una titubeante primera temporada, a partir de la segunda despega muy entretenida.

Fisher dijo...

yo no he visto ninguna de esas 3, pero me llama la atención Big Love, así que esperaré a que comentes por aquí que te va pareciendo.

Fon dijo...

y ya, por fin, he llegado al post más reciente. biennn!!!

cuatro también tiene en su poder Supernatural, así que, yo me esperaré a la emisión.
Bones sólo he visto su primera temporada y me gustó. me falta tiempo para seguir con ella.
y Big Love también la tengo pendiente.

Diego del Pozo dijo...

curiosamente tengo ganas de ponerme con Bones y Big Love. De Supernatural que más puedo decir que no haya dicho ya. Poco a poco la irás cogiendo el punto y cuando se lo cojas, la serie te lo empezará a pagar a base de capitulazos y... bueno ya verás ;)

vertigo dijo...

Satrian, sin duda la pareja de Bones es ya un gancho envidiable para empezar a verla y espero que con lo que dices de Supernatural tengas razón ;)

Fisher, es de las 3 la que más me llama por ser de la HBO. Por cierto, me encanta tu foto, qué grande es Nathaniel!!!

fon_lost, no sabía que Cuatro tenía Supernatural. Para variar La 1 la maltrató un poco. En Cuatro se podrá lucir mejor. Y gracias por los comentarios anteriores!!! ;)

Moltisanti, si tú me la recomiendas entonces es una apuesta segura.

lamagaliz dijo...

Bones es muy entretenida. Está muy bien balanceada. Tiene como dos partes digamos los casos, que siempre son bastante truculentos y la relacion entre el equipo, y sobre todo el brennan- booth. Interesante tambien ver a Boreanaz alejado de su papel de inmortal amargado...

Definitivamente una pareja con mucha quimica.

lamagaliz dijo...

Bones es muy entretenida. Está muy bien balanceada. Tiene como dos partes digamos los casos, que siempre son bastante truculentos y la relacion entre el equipo, y sobre todo el brennan- booth. Interesante tambien ver a Boreanaz alejado de su papel de inmortal amargado...

Definitivamente una pareja con mucha quimica.

bandicoot dijo...

Sobrenatural no necesita comentarios y Bones es más que una serie sobre científicos que resuelven crímenes.
Sin duda, buenas elecciones.

Eldemo dijo...

Yo tengo a Supernatural olvidadísima en la mitad de la segunda temporada, y eso que la serie me gusta mucho!