martes, 26 de agosto de 2008

THE SOPRANOS: TONY Y CARMELA SOPRANO, MOMENTOS INBORRABLES

Con meses de retraso , ya he podido disfrutar de los últimos capítulos de The Sopranos y todavía estoy en estado de shock después de contemplar el tan criticado/alabado final de la serie. Pero este no será el post tributo que le dedique a esta obra maestra de la TV (lo haré más adelante). Aquí voy a plasmar varias escenas que me dejaron pegado al asiento y bocabierto. Tony y Carmela Soprano han tenido grandísimos momentos inolvidables durante la serie. Escenas donde James Gandolfini y Edie Falco han demostrado un nivel de actuación sobervio, digno de una gran serie como esta. Sin duda, sus momentos más tensos han sido sus grandes peleas y discusiones. Durante la serie hemos podido ver las idas y venidas de este matrimonio, lo mucho que se han querido y odiado. La gran mayoría de veces han sido cuando Carmela ha "explotado" cansada de las infidelidades de su marido con prostitutas y strippers.
Estos vídeos se pueden ver tranquilamente, no son spoilers.
la primera escena, Tony y Carmela se tiran todos los trastos a la cabeza. Tony siempre podrá serle infiel, pero cuando ella le confiesa que se enamoró y fantaseó con uno de sus asociados cuando él no le prestaba atención...la cosa cambia. Impresionantes sus actuaciones. Las vives realmente.

Y esta es una de mis favoritas. Una amante despechada por Tony llama a casa de los Sopranos, Carmela coge el teléfono y la furia, el odio, la desesperación sea aferran a ella. Una escena que me dejó sin palabras. Me encanta Edie Falco como llega a faltarle el aire en determinados momentos. La pobre ha tenido que aguantar mucho. Tony puede ser el mejor marido del mundo a veces, pero también el mayor cabronazo de la faz de la Tierra.

1 comentario:

oO0OooO0Ooo dijo...

la ultima escena uuff. no me canso de verla. siempre lo dije, carmela the best!!!