lunes, 22 de junio de 2009

"La Garra" apunto de atraparnos


La cuenta atrás ya ha comenzado. Queda menos de una semana para que todo el mundo que esté ligado al mundo musical (y el que no también) esté centrado en un día, el 30 de Junio y en una ciudad, Barcelona. U2 ya se encuentra en España desde hace unos días ensayando el repertorio y todas las sorpresas que nos van a dar esa mágica noche. Del setlist poco se sabe. De lo único, de que es posible que caigan un par de temas desconocidos o que llevan ya un tiempo sin tocar en directo. Esto para mí me parece genial ya que estoy un poco harto de que siempre toquen temas como "Elevation" o Beautiful Day".

Según Bono en la entrevista que le ha hecho Manel Fuentes (los hay con suerte), el escenario se ha inspirado en Gaudí. A continuación os pongo un vídeo de dicha entrevista donde podemos ver un poco la espectacularidad del escenario. La verdad es que impresiona. Y más impresionará cuando entremos al Camp Nou y lo contemplemos en vivo y en directo.
Ansioso estoy porque llegue el día y es que son muchos meses ya esperando este acontecimiento musical tan importante. No se hablará de otra cosa en los próximos días y es que hay que recordar nadie sabe nada. El Tour comienza aquí.
U2 ya están a punto de girar a 360º. ¡Preparémonos!

5 comentarios:

Miry dijo...

Vamossss que nos vamossss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quedan 8 días nada más !!!!!!!
Yuhhhuuuuuu !!!!!

satrian dijo...

Que envidiiiiiiaa

Kratos dijo...

Yo no soy de U2(ni de este tipo de música por lo general) pero espero que te lo pases muy bien.

Andrómaca dijo...

Ir a un concierto siempre es una experiencia maravillosa. Seguro que de la mano de Bono y compañía será insuperable. Pásalo bien y disfruta del espectáculo que a buen seguro os espera a todos.

vertigo dijo...

No os preocupés, que aquí un servidor os hará su particular crónica de semejante experiencia y espectáculo cuando vuelva de regreso!