viernes, 19 de junio de 2009

Mis últimas adquisiciones

Os dejo un par de fotos de los últimos packs que me he comprado en las últimas semanas. Como se pueden apreciar son 2 bonitos digipacks desplegables con su funda de cartón correspondiente.

Del de Deadwood debo decir que me parece sencillo pero muy práctico. Como siempre, en España parece ser que sólo cuidan las ediciones de la HBO y por mí, que lo sigan haciendo.




Ahora el de Battlestar Galactica es otra cosa. Contine 16 discos y creo que otro formato más manejable le hibiese venido mejor. El digipack es tan largo que puede llegar a ser un poco engorroso cada vez que queramos coger uno de los discos (sobre todo los de la 3ª temporada) ya que nos toca abrirlo por completo y es bastante inestable. La presentación está muy bien pero un formato tipo libro la hubiese mejorado.





5 comentarios:

Cris dijo...

El de Deadwood está muy bien para las ediciones a las que estamos acostumbrados aquí, tengo que ver la serie pero estoy por comprarmele :D

Anónimo dijo...

Buenas adquisiciones, sí señor. Tengo ganas de ver Deadwood, que he oído hablar muy bien de ella, aunque tengo tantas cosas pendientes que no sé cuando le llegará el turno.

Supongo que ya te habrá llegado por alguna vía, pero he decidido otorgarte el Premio Dardos. Te espera en mi blog, por si quieres recogerlo.

Saludos ;)

satrian dijo...

Yo tengo el mismo de Deadwood pero he visto la caja de madera y da envidia, los de Battlestar Galactica los tengo por separado, y no están mal, sobre todo el último es completito.

Fhilippos dijo...

¡¡Me encantan!! ¡¡Me encantan!! ¡¡Me encantan!! El del Deadwood es chulísimo, parece una edición americana y todo! Sin duda has hecho una pedazo de compra. Es una pena que no tengamos la caja en España la caja con la serie completa (maticemos que ni temenos la tercera temporada publicada...)

Nunca había visto la caja de las tres temporadas de BSG (de hecho ni sabía que existia). Todo hay que decirlo, es impresionante pero un poco engorrosa no? Porque como dices tú, si quieres quitar alguno de los DVD que están al final del digipack, tener que abrir todo eso no es una broma... Pero la belleza del pack lo compensa xD

Diego del Pozo dijo...

No te quejes porque tengo la miniserie y las 3 primeras temporadas de BSG en Dvd y los packs son sosos, sin extras y cutres. Vamos, se nota que se lo han currado para nosotros ¬¬