sábado, 8 de noviembre de 2008

ER: "OH BROTHER" 15X06


Un episodio entretenido del cual nos han contado varias cosas importantes. Lo que está claro que la que más interés me provoca es la Dra. Bandfield. Angela Bassett se los merienda a todos, incluso hasta le llegaría hacer sombra la Dra. Weaver. Sigue con su gran carácter y temperamento y poniendo firmes a todos, tanto a los adjuntos como a los residentes. Ella es la que manda y todos a callar. Es una pena que este personaje sólamente salga en esta temporada porque podía haber dado mucho si la hubiesen fichado temporadas anteriores. Sin duda, está salvando la serie en su última temporada en los episodios más flojos a pesar de que los próximos que están por venir mantienen mucho la expectación por las estrellas invitadas que van a ir apareciendo. Por lo tanto es bueno que la finalicen porque se nota que todas las tramas están ya un poco gastadas y si continuasen serían episodios muy aburridos porque ya no quedan personajes interesantes, empezando por Morris el cual se ha convertido en esa especie de líder que los lidera a todos o como el doctor con más experiencia, cuando todos sabemos que siempre ha dado mucho de qué desear. Hasta incluso ya le ponen un atuendo al estilo Mark Greene...sin comentarios.
En el episodio ha ocurrido lo siguiente:
-El hermanastro de Pratt, Chaz ha empezado su rotación en urgencias como estudiante de medicina (qué casualidad de que ahora sea esa su vocación, no me gusta esa manera de incluir personajes nuevos) y Morris ve o quiere ver algo diferente a él. Enseguida demuestra que le está dando un trato especial a la hora de tratar a los pacientes. Los nuevos internos se dan cuenta de ello. Como era de esperar, en una intervención casi mata a un paciente y Morris lo encubre. Bandfield les advierte tanto a él como a Neela que esto es un hospital de enseñanza y por lo tanto tienen que enseñar y los internos aprender.
-Tony le pide a Sam que Alex y ella se vayan a vivir con él. Al principio no está muy de acuerdo pero finalmente acepta. Por fin podemos volver a ver a Alex y menudo estirón ha pegado. Podría hasta ser un novio para su madre. No me gustó que cambiaran al crio después de la 11ª temporada. El actor que lo interpretó primero tenia más cara de pillo y rebelde y hubiese estado genial verle ahora crecidito pero ya repitieron la jugada con Rachel Greene, la hija de Mark. Añadir también que la interna de gafitas se le cae la baba cuando está con Tony, algo que todos han notado. Así que nuevo trio amoroso a la vista.
-Entre Neela y Brenner la cosa está parada pero está claro que algo surgirá...aunque espero que así no sea.
-Y lo más interesante ha sido la trama de Cate Bandfield. La relación con su marido es fría y distante y ambos hacen esfuerzos para que vuelvan a estar bien pero algo del pasado (lo veremos en el próximo episodio) les ha distanciado mucho. Ya hemos podimos comprobar como ella vivía sola y eso ya dice mucho de esta relación. Bonito gesto el que ha tenido Frank, algo que ella no esperaba. Este hombre es un poco desagradable pero en el fondo tiene buen corazón. Creo que en los próximos capítulos veremos a Bandfield más blandita y más sensible con todo el personal.

Aquí está la promo de este episodio. Lo interesante es su final. Alguien nos da la bienvenida:


Para el próximo episodio nos espera algo grande. Mañana postearé alguna que otra sorpresita.

No hay comentarios: