miércoles, 26 de noviembre de 2008

LO NUEVO DE RAMMSTEIN PARA EL 2009


Todavía queda para que salga el nuevo disco de Rammstein pero con saber que ya están en el estudio trabajando en él, ya es una buena noticia. Previsto para el Otoño del año que vine, son pocos los datos que sabemos del disco. Lo único ha sido que el grupo volvería o quería volver al sonido antiguo de los primeros discos. Volver a esos temas más cañeros que los hicieron grandes.
En los últimos discos se alejaron de aquel sonido tan industrial y maquinero de los primeros discos. Los dos últimos discos sonaban mucho más pausados, lentos, con pesadez y con un tono apocalíptico. Contenían algún tema muy bueno pero no han tenido la magnitud de los primeros. "Reise, Reise" (2004) y "Rosenrot" (2005) fueron criticados por la prensa y sus seguidores, sobre todo el "Rosenrot" pese a ser el que me gusta más de los dos pero es sólo mi opinión.
Lo que sí que no ha bajado ni un ápice de calidad son los vídeo-clips que han publicado y se sabe de antemano que seguirán por ese camino. Vídeos espectaculares que son los que paso a repasar aquí:

El famoso "Du Hast" con un toque "Reservoir Dogs":


"Du Riescht So Gut", muy buena puesta en escena:


"Sonne", una nueva versión del cuento de BlancaNievas:


"Ich Will", el grupo robando un banco. Espectacular:


"Links 123", el vídeo de las hormiguitas:


"Keine Lust", el grupo ha comido demasiadas hamburguesas:


"Rosenrot", de otra época:


Y por último, "Mann Gegen Mann" su vídeo más censurado. Sin palabras...:

8 comentarios:

HSK dijo...

Para mí, no es que hayan bajado la calidad de los clips, pero me gustan en los que no salen tocando los instrumentos. Para verles tocando prefiero los directos!!
Los vídeos que más me han gustado, por muchísimos detalles, son "Du riechst so gut", "Ich Will" (tremendo!!), y "Rosenrot".

Deseando estoy ya de nuevas canciones, que el último disco me supo a poco!
Nos vemos

Anónimo dijo...

Por cierto, el clip de este blog de Ich Will, no es la canción de Rammstein...

vertigo dijo...

Ya está el vídeo corréctamente. Una fallo pero ya está arreglado.

Muchas gracias por avisarme del error y por pasarte!

saludos!

Anónimo dijo...

si tienen algo mas de informacion del nuevo material te agradeceria que lo informaras para saber que onda con las rolas un saludo desde mexico a todos los seguidores de este grupo que revoluciono la manera de hacer y escuchar musica.

Anónimo dijo...

me encanta rammstein por su forma de combinar los sonidos electronicos al rock, ellos hacen que valga la pena esperar por sus cds, los admiro x la forma que han logrado estar siempre actualizados con su musica, bravo sigan asi...

Anónimo dijo...

RAMMSTEIN es la mejor banda de metal industrial que he escuchado ojala y sigan asi, y yo digo que "reise,reise" y "rosenrot" no estan tan mal como dicen en lo personal a mi me gustan, en especial fever und wassed de rosenrot.

sigan asi nos vemos.

Viciuz dijo...

Hola a todos, primero que todo exelente trabajo con el blog.
Bueno soy seguidor de rammstein desde el 95 y siempre me ha gustado su trabajo tanto musical como su puesta en escena y espeparaba con ansias su nuevo disco pero despues de lo que vi no puedo creer que rammstein haya caido tan bajo, su nueva cancion y video clip pussy, es un asco, una burla a los seguidores de rammstein (es un video clip prono no lo puedo creer!!), completamente pornografico, tiene sexo explixito, la ultima vez que recuerdo que till y su banda quisieron llamar la atención fue con mann geggen mann pero ese video es bueno, pero esto es una irresponsabilidad para con sus fans.
quienes ya lo hayan visto espero compartan mi punto de vista, rammstein es mucho mas que mostrar mujeres desnudas y penes en un video.

saludos

NOTA: SI CON ALGO QUE DIJE OFENDI A ALGUIEN LO SIENTO, PERO SI VERDAD QUIEREN A RAMMSTEIN ENTEDERAN LO QUE DIGO

Anónimo dijo...

mejor maiden
UP THE IRONS!!!!!