viernes, 21 de noviembre de 2008

LOST: NUEVA PROMO CON NUEVAS IMÁGENES

No se si llamarla promo o vídeo-clip porque sin duda, es para promocionar tanto la 5ª temporada como al grupo The Fray y su nuevo tema "You Found Me". Ayer en los intermedios del capítulo de Grey's Anatomy se esperaba este vídeo-promo de The Fray/Lost. En él, aparte de meternos escenas de las temporadas anteriores nos muestras nuevas escenas para que empecemos a especular y teorizar sobre lo que va a suceder.
Varias escenas me han impactado: Jack peleándose con Sayid, el campamento siendo atacado por ¿Los Otros? (si es así,¿Locke qué es lo que hará, ahora que él es el líder?), Juliet desenterrándo de nuevo lo que parecer ser la escotilla y a Faraday encontrándose con alguien a la salida del búnker...¿alguien dijo Kelvin?. Son muchas, muchas preguntas. Y son muchas, muchas las ganas que tengo para que empiece ya. Quedan 61 días....
Pulsa "execute" y disfruta!

1 comentario:

Miry dijo...

AAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!
que mono de verlo ya !!!!!!!!!
joer tio, no se que teoría hacer,tengo muchas,pro estoy deseando que empiece.
Por cierto,Que hacen Sayid y Jack pegandose?
Quiero que sea ya el 21 !!!!!
I love you Penny