martes, 25 de noviembre de 2008

RESIDENT EVIL: DEGENERATION


Los fans de Resident Evil estamos de enhorabuena. No se sabía si esta película generada por ordenador se estrenaría en cines pero no va ha ser así, pasa diréctamente a formato DVD y sale a la venta el día 20 de Enero.
Los fans de esta saga estamos ansiosos por ver esta película ya que llevamos 6 años enfurecidos por los 3 truños de películas cinematográficas que nos han dado durante esos años. Mira que tenían una buena historia para poder adaptar pero no, todo era para poder lucirse la Milla Jovovich y se inventaron una trama que estaba a años luz de lo que era Resident Evil. No había quien se las tragase. La esencia del juego no estaba por ningún lado.
Pero parece ser que nos darán lo que estábamos pidiendo: una película con todos los ingredientes del juego y encima animada por ordenador. Vale que será más de lo mismo, zombies y Virus-G en otro lugar pero es que tiene como protagonistas a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield y por lo menos nos emocionará aunque sea un poco ver a estos emblemáticos personajes otra vez juntos, luchando de nuevo contra la Corporación Umbrella. Esta es la sinópsis:

Un ataque zombi lleva el caos al Aeropuerto de Harvardville. Leon S. Kennedy y Claire Redfield, que ya lucharon contra la siniestra Umbrella Corporation en la tragedia de la ciudad de Raccoon hace 7 años, han vuelto. Y preparados para luchar contra un guerrero que busca venganza después de que su familia fuera asesinada en Raccoon. El mortal virus G está fuera de control y un nuevo monstruo mutante anda suelto. ¿Podrán Claire y Leon acabar con el virus antes de que la historia se repita?

Aquí está el tráiler subtitulado:

No hay comentarios: