domingo, 23 de noviembre de 2008

Y AHORA, ¿LA HUELGA DE ACTORES?


Yo creo que es que se aburren y demasiado. Si no tuvimos suficiente hace unos meses con la huelga de los guionistas al otro lado del charco que hizo que muchas de nuestras series se parasen y acortasen el número de episodios, ahora es el turno de los actores. Todavía no está activa pero todo parece indicar que en breve se ponga en marcha.
El Sindicato de Actores pide a la alianza de los Estudios de Hollywood una renovación de condiciones en los contratos...osea, más pasta y los estudios debido a la crisis no están por la labor. Son pocas las series que se han estrenado esta temporada y varias las que han sido finiquitadas por sus bajos índices de audiencia. El sindicato ha lanzado a todos los que están afiliados una propuesta de huelga que puede tardar muy poco en aprobarse si todos los actores están de acuerdo. Conociendo a toda esta gente, lo que les gusta que les suban los sueldos y encima con todo el follón de la crisis económica, la huelga la tenemos a la vuelta de la esquina. ¿No cobran ya suficiente?. Si todos cogiésemos ahora y nos pusiésemos a pedir aumentos en nuestros trabajos, estaría el planeta entero en huelga.
Y probablemente si esto sucede, muchas de las series que se están grabando volverán a pararse, a acortar sus temporadas y a saber cuando se reanudarían. Nos tocará echar mano de antiguos capítulos para saciar el mono de ver nuestras series semanalmente.
Esperemos que todo esto no llegue a hacerse realidad y todo siga su curso pero conociendo a estos estadounidenses....La próxima cual será, ¿la de directores?.

2 comentarios:

Sunne dijo...

se tendrían que cagar si al final hacemos la huelga los espectadores.

Anónimo dijo...

Tio, si para la mierda que estan haciendo ultimamente, salimos ganando nosotros con esa huelgaaaaa!!!!
Y los putos programas del corazon de huelga tambien!! Y a la Milá que le metan mas fuerte aun con la camara!!!!